RECOVERY TWRP 3.1.1.0 Oukitel K6000 Plus by Jemmini.

Si no, lo puedes hacer de forma manual, metiendo los comandos adb, que es lo que hace este autoinstalador.
 
Si no, lo puedes hacer de forma manual, metiendo los comandos adb, que es lo que hace este autoinstalador.
Cuando llegue a casa intentare probar con el nuevo que has mandado, lo de hacerlo con comandos directamente tambien lo he probado, pero creo que es problema de driver ya que cuando pongo fastboot devices no me detecta nada, me aparece la linea de comandos otra vez sin detectarme el dispositivo.
Creo que voy a intentar hacerlo en otro ordenador que tengo, con windows xp a ver si no se me resiste. Ya ire contando...
 
Tienes que tener instalado esto al menos para hacerlo de forma manual e iniciar la consola desde esa carpeta, que es la que contiene los comandos necesarios:
[TOOL]Minimal ADB and Fastboot [1-6-17].

El tema del autoinstalador e que tiene todo incluido.
Ya lo he probado en otro pc. El resultado el mismo con el autoinstalador nuevo. Yo creo que copia el contenido bien al móvil pero algo debo de hacer mal. Una vez que se ha cargado el archivo lo que hago es apagar el móvil y pulso la tecla + y lo vuelvo a encender y sin soltar la tecla más no aparece la pantalla del rwcoveey, se me inicia otra vez el móvil. Tengo la versión v23, no se si influye
 
Pero instale o.no instale, te debe de salir la.pantalla con las tres opciones para seleccionar.
 
Entonces lo mismo hay que ver si hay nuevo recovery.
Investigo y te digo algo
Mira lo que he encontrado (traductor de google)
[email protected], 10:08 as.4pda.to_GUmZ84LgUhQIz1nbDJHrfhFR7qXjd6nWuvEz2B3TlEtuFoq9BAB8.gif
uno de estos días tiene este dispositivo milagroso, ya hay firmware v23, dime cómo arruinar el dispositivo y poner TWRP? ¿Hay una instrucción detallada?

Con el experimento número 23 vale la pena si hay experiencia y confianza. TVRP de jemmini con el kernel del firmware 23 no funciona correctamente - algunas particiones no están montadas, hay problemas con la instalación de Magisk (SuperSU no lo intentó, pero creo que necesita las mismas particiones para la instalación).
La opción es sólo volver a la versión 18, todo se pone allí, pero usted puede agarrar una hemorroides con el retroceso.

Fuente:4pda (link: Traductor de Google)

Luego pone un mensaje de algo del DA_PL pero no me entero bien
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba