APORTE TWRP 3.0.2 para el Meizu M2 Note

@DR-Rock


Hola :smile:.... consulto, para Flyme 5.1.8.0A que version xposed es estable? o es mejor volver a alguna anterior o cambiar a G? Ayuda por favor.
Básicamente yo uso la versión G, para saber como se hacia el cambio APORTE - Pasa tu Meizu a Internacional en un solo click. Aplicación multiusos .

En cuanto al xposed, es independiente, lo puedes usar en Ao G. Yo use la versión mas reciente (v86), pero ten en cuenta que debe ser sdk22 y arm64 para que se instale sin problemas.

Saludos!
 
hola amigos os comento estoy en flyme4.5.4.2 he desbloqueado el boot y y instalado el twrp y todo bien me he fijado que en el twrp cuando le digo apagar me dice que si quiero rootear el telefono, yo le digo que no, pero se puede rotear desde aqui, porque tenia pensado subir la version a la FlymeOS-5180G-130816-Romul que ya esta roteada pero de momento prefiero estar el la 4.5.4.2 . gracias a todos por hacer de mi telefono un cacharo mejor. un saludo
 
Buenos días, tengo una pregunta...Instale sin problema TWRP, sin embargo quiero volver al stock recovery, hay alguna manera en la que lo pueda hacer?...

Bueno les cuento que ha pasado hasta el momento, inicialmente quería pasar del TWRP al stock para instalar una ROM stock como normalmente se hace, sin embargo no pude, porqué:

Cuando puse la imagen y la Flashie con Flashify, en teoría había funcionado bien y el recovery stock se inicio, sin embargo, al intentar instalar la ROM 5.1.9 G me da un Hard brick. El movil no enciende (ni Bootloader, ni recovery) simplemente se queda apagado, lo conecto al pc y hay sonido como que reconoce algo, pero se desconecta al instante.....Lo logre recuperar.

Si alguien me puede ayudar con esto (poner el recovery stock) se lo agradecería, realmente el móvil lo tengo a la venta y lo quisiera dar con una ROM stock y el recovery original, ya que no todo el mundo toca tanto el móvil como uno.

Gracias
 
Última edición:
Muy buenas! Espero que alguien pueda ayudarme:
he conseguido desbloquear el bootloader e incluso flasheando el recovery me sale todo ok, pero al intentar entrar en el modo recovery desde mi movil me sale el menu del recovery original de flyme... puedo haber pasado algo por alto? estoy casi seguro de que hago todos los pasos bien en el sp flashtool

EDITO: ya he conseguido instalarlo, puede que el fallo fuera que no habia elegido bien la carpeta donde se encontraba el recovery.img, ahora a probar CM 12.1 = )
 
Última edición:
Muy buenas! Espero que alguien pueda ayudarme:
he conseguido desbloquear el bootloader e incluso flasheando el recovery me sale todo ok, pero al intentar entrar en el modo recovery desde mi movil me sale el menu del recovery original de flyme... puedo haber pasado algo por alto? estoy casi seguro de que hago todos los pasos bien en el sp flashtool

EDITO: ya he conseguido instalarlo, puede que el fallo fuera que no habia elegido bien la carpeta donde se encontraba el recovery.img, ahora a probar CM 12.1 = )


A mi igual me paso, pero con la apk QuickReboot lograba entrar al recovery twrp.
 
No, debes descomprimirlo y flashear el recovery.img

Saludos!
Buenas, muchas gracias por el curro!

Una pregunta, hay dos versiones de recovery... una para LP y otra para MM, es indiferente cual usar? o hay que instalar una u otra según si vamos a meter una ROM basada en MM o en LP? gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba