muchas gracias from francia
franjhv Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 9.206 Puntos 12.537 Móvil Zapatofono 28 Abr 2016 #38 mad dijo: muchas gracias from francia Haz clic para expandir... Espero que te ayude, gracias
franjhv Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 9.206 Puntos 12.537 Móvil Zapatofono 29 Abr 2016 #40 bentamaran01 dijo: Gracias, voy a probarlo Haz clic para expandir... Comenta si te va todo bien, gracias
bentamaran01 dijo: Gracias, voy a probarlo Haz clic para expandir... Comenta si te va todo bien, gracias
franjhv Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 9.206 Puntos 12.537 Móvil Zapatofono 5 May 2016 #42 Faze34x dijo: Muchas gracias Haz clic para expandir... Gracias a ti espero te sea util
jorge_94 Platino Mensajes 548 Puntos 1.481 9 May 2016 #43 hace falta tener el bootloader desbloquado para instalar el recovery?
M me135541 9 May 2016 #44 jorge_94 dijo: hace falta tener el bootloader desbloquado para instalar el recovery? Haz clic para expandir... Efectivamente si, no se te ocurra meterselo sin antes desbloquear el bootlader ya que lo puedes dejar de pisapapeles.
jorge_94 dijo: hace falta tener el bootloader desbloquado para instalar el recovery? Haz clic para expandir... Efectivamente si, no se te ocurra meterselo sin antes desbloquear el bootlader ya que lo puedes dejar de pisapapeles.
franjhv Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 9.206 Puntos 12.537 Móvil Zapatofono 9 May 2016 #45 Como bien dice @erderbi primero hay que desbloquearlo, no creo que te dejara instalarlo y en caso de conseguirlo corres el riesgo de un bootloop infinito.
Como bien dice @erderbi primero hay que desbloquearlo, no creo que te dejara instalarlo y en caso de conseguirlo corres el riesgo de un bootloop infinito.
jorge_94 Platino Mensajes 548 Puntos 1.481 9 May 2016 #46 Gracias ! Voy a ver si lo desbloqueo, le pongo el recovery y le meto la ROM mediocrom, que creo que es la que mejor va a ir y está en español. CUSTOM ROM - MeDioCrROM Flyme 5.1.4Y Mod MultiLanguage(LTT&NAT&MX5) 11/04/16 Cambio porque la batería me está empezando a durar cada vez menos en flyme 4.5
Gracias ! Voy a ver si lo desbloqueo, le pongo el recovery y le meto la ROM mediocrom, que creo que es la que mejor va a ir y está en español. CUSTOM ROM - MeDioCrROM Flyme 5.1.4Y Mod MultiLanguage(LTT&NAT&MX5) 11/04/16 Cambio porque la batería me está empezando a durar cada vez menos en flyme 4.5