RECOVERY TWRP 3.1.0 por ICEMAN-IT para el Jiayu S3

Can not mount the external SD card (NTFS/exFAT)! Only FAT is working
-----------------------------------------
No se puede montar la tarjeta SD externa (NTFS / exFAT)! Sólo FAT está funcionando
 
Can not mount the external SD card (NTFS/exFAT)! Only FAT is working
-----------------------------------------
No se puede montar la tarjeta SD externa (NTFS / exFAT)! Sólo FAT está funcionando


A ver si @yossSP ha podido probarlo en esta versión

La recuperación fue compilado con soporte de códigos exfat. No soporta NTFS

Efectivamente soporta exFAT, así lo confirmé en un post del hilo de la ROM 7.1.1 del MAD (CUSTOM ROM - Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión 10. Sala de Usos Múltiples).

En mi caso no me ha dado problemas, he instalado la ROM y otros paquetes desde este Recovery sin problemas, de hecho es mi Recovery actual desde que salió.

@Drollekopp puede que tengas algún problema con la tarjeta. Haz un backup y formateala de nuevo, yo la mía la formatee en Windows 10, pero puedes probar a hacerlo desde el Recovery, y reiniciar de nuevo en Recovery a ver si la detecta bien.
 
El maestro @Iceman-IT ha respondido, con una rapidez impresionante, a nuestra petición y ha creado para nosotros un TWRP 3.1.0 que está recien salidito del horno.
(Changelog aquí: TWRP 3.1.0-0 Released )
Vayamos probandolo entre todos y dando nuestras impresiones por si encontraramos algun bug que subsanar.....
En breve podré instalarlo y comentaré......
Espero de todos vosotros que respondais a Icemanit como se merece .....
Él siempre está dispuesto para ayudarnos rapidamente, con su mejor trabajo y sonrisa.....
Demosle nosotros nuestro agradecimiento sincero.....
Aquí el enlace al TWRP 3.1.0 (ya corregido) de @Iceman-IT
***El contenido oculto no puede ser citado.***
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba