Muchas Gracias
elmullir Simdualero de Oro Mensajes 105 Puntos 619 1 Ago 2017 #39 Agradecido por el aporte, bajaré este recovery para actualizar el de la ROM Fender y pasar a 7.1... Ahora a ver como se hace ésto??..
Agradecido por el aporte, bajaré este recovery para actualizar el de la ROM Fender y pasar a 7.1... Ahora a ver como se hace ésto??..
SIgNIFER Moderador Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 19.313 Puntos 14.320 Móvil Xiaomi RMN5, Jiayu S3 1 Ago 2017 #40 elmullir dijo: Agradecido por el aporte, bajaré este recovery para actualizar el de la ROM Fender y pasar a 7.1... Ahora a ver como se hace ésto??.. Haz clic para expandir... ES buen recovery, pero si vas a ir por la rom del MAD menos problemas te puede dar el de ellos. Los encuentras todos aquí RECOPILACIÓN - Versiones del Recovery TWRP en el Jiayu S3 Saludos
elmullir dijo: Agradecido por el aporte, bajaré este recovery para actualizar el de la ROM Fender y pasar a 7.1... Ahora a ver como se hace ésto??.. Haz clic para expandir... ES buen recovery, pero si vas a ir por la rom del MAD menos problemas te puede dar el de ellos. Los encuentras todos aquí RECOPILACIÓN - Versiones del Recovery TWRP en el Jiayu S3 Saludos
elmullir Simdualero de Oro Mensajes 105 Puntos 619 1 Ago 2017 #41 SIgNIFER dijo: ES buen recovery, pero si vas a ir por la rom del MAD menos problemas te puede dar el de ellos. Los encuentras todos aquí RECOPILACIÓN - Versiones del Recovery TWRP en el Jiayu S3 Saludos Haz clic para expandir... Gracias signiFer por la respuesta, hay tantos hilos que me pierdo en la busqueda y lectura, el que me señalas es el más actual y también recopilado por ti...cuanto curro aportas!! Nos leemos
SIgNIFER dijo: ES buen recovery, pero si vas a ir por la rom del MAD menos problemas te puede dar el de ellos. Los encuentras todos aquí RECOPILACIÓN - Versiones del Recovery TWRP en el Jiayu S3 Saludos Haz clic para expandir... Gracias signiFer por la respuesta, hay tantos hilos que me pierdo en la busqueda y lectura, el que me señalas es el más actual y también recopilado por ti...cuanto curro aportas!! Nos leemos
A albertomlrk92 Simdualero de Bronce Mensajes 5 Puntos 59 7 Oct 2017 #42 A ver si tengo suerte y lo recupero de un brick, gracias