RECOVERY TWRP 3.1.0-1 VKworld Mix Plus by Feligres (NAT)

es posible actualizar el recovery desde el mismo 3.0.1?

Si @Garland, si que se puede.
Te he realizado el proceso y sacado capturas para que veas como se hace. Descargate el zip del recovery 3.1.0-1 y lo descomprimes. Yo he metido el archivo recovery.img (el 3.1.0-1) dentro de una carpeta en el PC y la he llamado Recovery 3.1.0-1 y la he copiado en la SD Externa
Entras en el recovery (Como veras en la captura llevo el 3.1.0) y pulsas sobre instalar:

1.png


Ahora he seleccionado la SD Externa (veras como me aparece la carpeta Recovery 3.1.0-1) y selecciono Instalar Imagen:

2.png


Entro dentro de la carpeta Recovery 3.1.0-1 y veras que esta el archivo recovery.img, y pulso sobre el nombre del archivo:
recovery.img

3.png


Cuando pulso sobre el archivo, la siguiente pantalla que aparece son las particiones del móvil:

4.png


Bien, en esa pantalla has de seleccionar Recovery (muy importante que te cerciores que has pulsado sobre Recovery, ya que el circulito de al lado cambiara de color) y deslizas la parte de abajo para confirmar el flasheo:

5.png


Entonces comenzará a instalar el nuevo recovery 3.1.0-1. Dura unos segundos solamente:

6.png


Después pulsa sobre reiniciar sistema. Cuando el sistema se carge y se reinicie, entra en el recovery como lo suelas hacer. Verás que ya te ha cambiado al recovery 3.1.0-1

7.png


Cualquier duda que tengas, intentaré contestarte lo antes posible.....
 
Excelente, muchas gracias me has ayudado bastante
No has pensado en hacer el port de otra Rom para el vkworld?
Pensé en que quedaría muy bien con una Aosp Extended
 
Excelente, muchas gracias me has ayudado bastante
No has pensado en hacer el port de otra Rom para el vkworld?
Pensé en que quedaría muy bien con una Aosp Extended

Compañero, estoy trabajando en ello (a ratos, claro, ya que yo tengo mi trabajo y mi familia y esto sólo lo hago para tener un poco la cabeza ocupada)
Para el VK Mix Plus tengo varias roms arrancadas que funcionan, pero con sus fallitos que estoy intentando solucionar (como ya te he comentado, lo voy haciendo a ratos), pero es la primera vez que hago cosas con Nougat....y aquí hay bastantes diferencias con otras roms que he realizado (KitKat, LP o MM).
Ahora estoy trabajando en un port MM para otro móvil que tengo (el Doogee Y6 Max) que me falta sólo solucionar un pequeño detalle, y ya retomaré las roms del Mix Plus, a ver si consigo solucionar los errores.
 
mi celular se estropeo por que se actualizo por las actualizaciones, espero pueda repararlo :(
 
Lo tenia con el recovery TWRP, ayer me salto una actualizacion OTA y segun yo no la instale, eso fue en la noche, entonces hoy en la mañana se me olvido y le di actualizar y el telefono se queda en loop infinito, ademas no se por que no me lee ninguna de mis dos tarjetas SD y en el recovery me dice que no tengo instalado SO
 
Lo tenia con el recovery TWRP, ayer me salto una actualizacion OTA y segun yo no la instale, eso fue en la noche, entonces hoy en la mañana se me olvido y le di actualizar y el telefono se queda en loop infinito, ademas no se por que no me lee ninguna de mis dos tarjetas SD y en el recovery me dice que no tengo instalado SO

Cuando instalas un recovery modificado (como es el TWRP) no puedes instalar actualizaciones, ya que necesita el recovery original para instalarlas. Además imagino que tendrías el telefono roteado.

Lo que es raro es que no te lea las tarjetas....eso puede ser un problema del terminal.


Haber, la actualización que te ha saltado imagino que sera la V3.07
Screenshot_20171216-111002.png



Yo tengo instalada en el Mix Plus la última OTA que creo que ha salido, que es la V3.07 como ves en la captura.

Te puedo decir que he intentado instalarla de mil maneras, incluso teniendo el TWRP y el SuperSU instalado o poniendo el recovery stock, y simplemente lo que hace es no instalar la OTA, (ya que detecta el root al móvil) pero siempre. he reiniciado el terminal, a arrancado tal y como lo tenía....eso te lo puedo asegurar.

Ahora estoy trabajando sobre esa OTA para sacar una nueva rom.

Tendrás que meter por Flashtools la rom stock original, con la opción Download Only (ni se te ocurra realizar la instalación con la opción Format All + Download)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba