RECOVERY TWRP 3.1.0-1 VKworld Mix Plus by Feligres (NAT)

Tendre que buscar la rom original, sabras de algun lugar donde pueda buscarla, es que estoy en el trabajo jaja y no puedo buscar hasta la noche, se que no se debe de actualizar OTA con twrp, me acorde despues de actualizar :(
 
por que igual he intentando ADB sideload para meter la rom desde la pc y no me detecta, sera que no tengo los drivers actualizados en esta pc, y lo intentare en la pc de mi casa cuando salga del trabajo............



Editado:
Total que encontre una room en needroom y la instale con el spflashtools, despues meti el nuevo recovery con la rom del otro post y mi telefono ha vuelto a la normalidad con la nueva rom, muchas gracias por todos los archivos, ahora si me fijare antes de actualizar, estare haciendo algunas pruebas y comentare que tal me va la Mod
 
Última edición:
por que igual he intentando ADB sideload para meter la rom desde la pc y no me detecta, sera que no tengo los drivers actualizados en esta pc, y lo intentare en la pc de mi casa cuando salga del trabajo............



Editado:
Total que encontre una room en needroom y la instale con el spflashtools, despues meti el nuevo recovery con la rom del otro post y mi telefono ha vuelto a la normalidad con la nueva rom, muchas gracias por todos los archivos, ahora si me fijare antes de actualizar, estare haciendo algunas pruebas y comentare que tal me va la Mod

Acuerdate que siempre que vayas ha hacer cualquier modificación al terminal, realizar una copia de seguridad por TWRP.
Un saludo y me alegro que lo tengas solucionado.
 
voy a instalarlo a ver si soluciona los fallos que tengo con la pantalla....
GRACIAS....
 
voy a instalarlo a ver si soluciona los fallos que tengo con la pantalla....
GRACIAS....
me autocito, la Rom es una pasada, el recovery funciona perfectamente, pero creo que mi terminal esta un poco delicado, aveces la pantalla sale girada y no hay por donde cogerlo, y otras veces ni siquiera entra en recovery.... me tocara volver a ponerlo de fabrica a ver si funciona bien y asi saber si es algo "fisico" o es solo por la Rom tengo 2 y ninguno ha salido "bueno" pero por lo que costaron no se puede pedir mas...
 
me autocito, la Rom es una pasada, el recovery funciona perfectamente, pero creo que mi terminal esta un poco delicado, aveces la pantalla sale girada y no hay por donde cogerlo, y otras veces ni siquiera entra en recovery.... me tocara volver a ponerlo de fabrica a ver si funciona bien y asi saber si es algo "fisico" o es solo por la Rom tengo 2 y ninguno ha salido "bueno" pero por lo que costaron no se puede pedir mas...

Es raro lo que comentas que te ocurre con los dos terminales.
Intenta explicar que es eso de que a veces sale la pantalla girada.
Otra cosa, siendo root no es necesario entrar en recovery con la combinación de teclas...existen apps para realizar ese proceso, como por ejemplo esta:

Quick Reboot [ROOT] - Android Apps on Google Play
 
Es raro lo que comentas que te ocurre con los dos terminales.
Intenta explicar que es eso de que a veces sale la pantalla girada.
Otra cosa, siendo root no es necesario entrar en recovery con la combinación de teclas...existen apps para realizar ese proceso, como por ejemplo esta:

Quick Reboot [ROOT] - Android Apps on Google Play
Lo de la pantalla del reves pasa al reiniciar, pero si esperas 30 segundos se gira sola de nuevo, es curioso ver como el logo de los puntitos gira en contra de la gravedad, JAJAJAJAJA.... y otra cosita, con un simple golpecito se apaga, solo con dejar el movil en una mesa desde un centimetro de altura se apaga...
lo compre en garbest y me planteo utilizar la garantia....
 
Buenas tardes, de nuevo vengo con otro problema de este cel, al igual que muchos de ustedes me salia la pantalla girada, instale el zip para reparar la pantalla y se soluciono.
Ahora tengo un problema mucho mayor, el día de ayer estaba hablando por telefono y se apago de repente, al querer entrar de nuevo se quedaba en el logo de inicio, lo deje mas de 20 minutos y no, entre en modo recovery para flashear de nuevo la rom que tengo en la sd y ahora me sale el error de que no se puede desmontar system, y por lo mismo no me deja hacer nada, intente poner un backup y me sale lo mismo.
¿Alguien sabra como poder solucionarlo?
Por cierto, he intentado de todo y nada, flashee por sp_flash una rom original y sigue saliendo lo mismo, creo que por fin lo he arruinado por completo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba