RECOVERY [TWRP 3.1.1] Xiaomi Redmi Note 4 / 4x por JDesing MDSdev

Si la bajé en zip. La oficial. Gracias por ese enlace. Voy a esperar a la siguiente oficial y volver a intentarlo. Quizás no le di tiempo suficiente para que iniciara.
 
Si la bajé en zip. La oficial. Gracias por ese enlace. Voy a esperar a la siguiente oficial y volver a intentarlo. Quizás no le di tiempo suficiente para que iniciara.
contigo me he perdido, jajajaaj
cual es tu problema? a ver si despues de lo que he pasado se algo
 
Hola otra vez. Ya me queda claro. Tengo el twrp 3.1.0.0 , creo que es ese, y tengo el móvil operativo. Entonces ya solo seria flashear la .img de esta version por recovery, que en principio no tendria que dar problemas. Gracias a todos por la ayuda.
Estoy como tu.

Con el 3110, OPT y root.

Para meter el twrp de @JDesing,

1. Basta con flasear el. Img o hay que meter el opt después? (ya lo meti en su día)

2. Y luego el root hay que volver a flasearlo?

Gracias
Es que el twrp que llevo ahora me da error al hacer copias de seguridad y no se x q.
 
Estoy como tu.

Con el 3110, OPT y root.

Para meter el twrp de @JDesing,

1. Basta con flasear el. Img o hay que meter el opt después? (ya lo meti en su día)

2. Y luego el root hay que volver a flasearlo?

Gracias
Es que el twrp que llevo ahora me da error al hacer copias de seguridad y no se x q.
Hola Edu, parece que hemos coincidio ya en los 2 últimos terminales no? :blush:

Si ya tienes TWRP instalado no hace falta pasar OPT ni Root. Sólo cambiar a través del propio TWRP instalando IMG.

Estoy trabajando para solucionar un pequeño problema que he detectado, pero nada que no se pueda solucionar.
 
Hola Edu, parece que hemos coincidio ya en los 2 últimos terminales no? :blush:

Si ya tienes TWRP instalado no hace falta pasar OPT ni Root. Sólo cambiar a través del propio TWRP instalando IMG.

Estoy trabajando para solucionar un pequeño problema que he detectado, pero nada que no se pueda solucionar.
Hola compi. Tengo el global
Pues me espero a que lo corrijas, si te parece
Tardarás mucho?

Estuve aye instalndo apps y demas, y cuando lo tenia todo casi apunto , me digo, vamos a hacer un backup y parece que no lo hace bien

El caso es que hace todo y alfinal unas letras rojas diciendo que no, pero el caso es que en la memoria interna si que le mete casi 7gb de backup

En su momento, nada mas meter el twrp (eñl fed64) hice, por consejo , un backpu de solo las carpetas efs y ahi no salio ningún mensaje en rojo

Que le pasa? Lo sabes?

Gracias por tus comentarios, SIEMPRE

Pd por cierto, el backup se hace de TODAS las opciones que twrp ofrece? No uso sd (y aunque la usara) y se come casi 8 gigas!
 
Última edición:
Del que tu usas ni idea, quizás le pase lo mismo que al mío, pero ya lo tengo localizado el error y no creo que tarde mucho en compilar de nuevo. También tengo una solución temporal para casos extremos, pero de momento no la usaré mientras no haga falta. :blush:
 
Del que tu usas ni idea, quizás le pase lo mismo que al mío, pero ya lo tengo localizado el error y no creo que tarde mucho en compilar de nuevo. También tengo una solución temporal para casos extremos, pero de momento no la usaré mientras no haga falta. :blush:
Porfi contestame al pd que he puesto en mi anterior mensaje

Gracias
 
Hola estoy en un grupo de telegram de este movil, y la gente que lo tiene no hace nada con el OPT cuando le llega y mete twrp original o cofface.

NO entiendo muy bien la operativa. Tengo un MI5 y un RN3PRO y nunca lo he usado tampoco
 
Hola estoy en un grupo de telegram de este movil, y la gente que lo tiene no hace nada con el OPT cuando le llega y mete twrp original o cofface.

NO entiendo muy bien la operativa. Tengo un MI5 y un RN3PRO y nunca lo he usado tampoco
Porque esos TWRP están modificados para que instalen el Parche OPT. Este es Oficial y no se modifica nada, sólo se compila con el código oficial del TeamWin. :up:
 
Porque esos TWRP están modificados para que instalen el Parche OPT. Este es Oficial y no se modifica nada, sólo se compila con el código oficial del TeamWin. :up:
Ok, y no es mejor compilar con el OPT? O hay algún tipo de restricción legal, no se. Si luego hay que meterlo...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba