RECOVERY TWRP 3.5.x-x OFICIAL para Redmi Note 5 ( Contiene todas las versiones) última 05-04-21

dadamm

Platino
Si que era molesto el que la fecha no pudiese darte el dato correcto de cuándo se hizo el backup.

A ponerlo, con la esperanza que lo más importante funcione bien

Saludos
Yo he vuelto a este, para mí es el que mejor funciona, a parte de la fecha, los backups, me funcionan mejor

antonioantuan

Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe!
VIP+
Cocinero
Móvil
Xiaomi Mi Note 10 y Redmi Note 5 - Jiayu S3
Yo he vuelto a este, para mí es el que mejor funciona, a parte de la fecha, los backups, me funcionan mejor
Yo también llevo el twrp 3.2.3-5.....
Pero llevo el pitchblack a mano por si las moscas

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Yo también llevo el twrp 3.2.3-5.....
Pero llevo el pitchblack a mano por si las moscas
Yo también lo llevo y todos los otros en la sd. a mano. por si algo se tuerce

dante1173

Platino
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5.
Buenas noches, una consulta si actualizo el TWRP podre utilizar los backup que hice de la ROM en la versión anterior de TWRP. Gracias por la pronta respuesta.

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Buenas noches, una consulta si actualizo el TWRP podre utilizar los backup que hice de la ROM en la versión anterior de TWRP. Gracias por la pronta respuesta.

En principio si. Una cosa que siempre hay que mirar al cambiar de TWRP es si usa la misma carpeta que la otra versiín para guardar y buscar los backups. Las últimas versiones usan la misma. Si no fuese así, se soluciona copiando los ficheros a la carpeta que use la nueva versión. No suele haber más problemas de compatibilidad. Pero si los hubiese se vuelve a poner la versión con la que se hizo el backup y solucionado.

Para mi, la mejor opción es tener backups recientes y cuando cambio de versión hacer un backup con la última instalada. Así poco problemas podré tener.

Saludos

dante1173

Platino
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5.
En principio si. Una cosa que siempre hay que mirar al cambiar de TWRP es si usa la misma carpeta que la otra versiín para guardar y buscar los backups. Las últimas versiones usan la misma. Si no fuese así, se soluciona copiando los ficheros a la carpeta que use la nueva versión. No suele haber más problemas de compatibilidad. Pero si los hubiese se vuelve a poner la versión con la que se hizo el backup y solucionado.

Para mi, la mejor opción es tener backups recientes y cuando cambio de versión hacer un backup con la última instalada. Así poco problemas podré tener.

Saludos
Para ponerle la nueva TWRP se hace algo especial o como siempre se hizo.

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Para ponerle la nueva TWRP se hace algo especial o como siempre se hizo.
Toda la vida se hizo igual. Si la nueva versión viene como archivo zip se instala como zip y se reinicia en recovery para ver que ha instalado. Si viene como un archivo de imagen se instala la imagen en la partición recovery y se reinicia igual que antes.

Saludos

Del blog

• Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...
  • Los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022
    Mon, 21 Nov 2022 11:02:42 CET
    Te traemos la lista de los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022 Ha comenzado oficialmente la época más caliente del año en cuanto a ofertas, sobre todo con la llegada d ...
  • Review y opinión del kit Sunne Solar: placa solar de enchufar y listo
    Sun, 20 Nov 2022 19:51:05 CET
    Hace poco les hablamos de estos maravillosos kits solares que te permiten ahorrar luz incluso si tienes una terraza o un balcón en lugar de un tejado y ahora tenemos en nuestras manos justamente uno d ...
  • Cómo hacer una devolución en AliExpress
    Sun, 20 Nov 2022 12:08:30 CET
    ¿Cómo se devuelve un producto en AliExpress? Realizar una devolución en AliExpress incluso cuando la misma se hace en la "Plaza" (envíos desde España) no suele ser tan fácil ni automático cómo en otra ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio