RECOVERY TWRP 3.5.x-x OFICIAL para Redmi Note 5 ( Contiene todas las versiones) última 05-04-21

Nuevo TWRP oficial 3.3.1-0 de AnkitGourav
Download twrp-3.3.1-0-whyred.img

Changelog:
TWRP 3.3.1-0 Released

No tengo ni idea de qué es lo que cambia en cuanto al fw Pie....
¿Está este twrp adaptado o no a ese firmware?
:anguished::anguished::anguished:

Se supone que su TWRP anterior está adaptado, no? Y este es un retoque de lo que ya incluye

Hay compis que no sé si lo están usando con la xiaomi.eu Pie. @reixavi pasa por atención al cliente.

¿Usas este oficial ,o el de este hilo Twrp GuaiYIhu?

Saludos
 
Última edición:
Se supone que su TWRP anterior está adaptado, no? Y este es un retoque de lo que ya incluye

Hay compis que no sé si lo están usando con la xiaomi.eu Pie. @reixavi pasa por atención al cliente.

¿Usas este oficial ,o el de este hilo Twrp GuaiYIhu?

Saludos
Ya ves, yo creia todo lo contrario. Yo pienso que el twrp es para fw oreo únicamente
 
Ya ves, yo creia todo lo contrario. Yo pienso que el twrp es para fw oreo únicamente

A ver, estaba sin confirmar que funcionaba en PIE. Y el otro día @reixavi hizo un comentario que decía que, de momento, no iba a poner el PB y creo que decía que estaba en eñ 3.3.0. Lo que no sé es si se refería al oficial, o al de GuaiHiYu

Porque, ¿no se supone que todos los 3.3.0 derivan del oficial? Y si el de GuaiHiYu funciona en Pie, el oficial debería funcionar, no?
 
A ver, estaba sin confirmar que funcionaba en PIE. Y el otro día @reixavi hizo un comentario que decía que, de momento, no iba a poner el PB y creo que decía que estaba en eñ 3.3.0. Lo que no sé es si se refería al oficial, o al de GuaiHiYu

Porque, ¿no se supone que todos los 3.3.0 derivan del oficial? Y si el de GuaiHiYu funciona en Pie, el oficial debería funcionar, no?
A ver, yo tengo instalado twrp 3.3.0-0 para fw Pie. Estoy en Miui.Eu, He reiniciado para ver si era el de "Giyu" y no pone nada. Así que supongo que es el oficial. No puedo dar datos si funciona con backups, limpiezas etc ya que no lo he usado. Únicamente tuve que entrar una vez que instalé un fondo de pantalla con movimiento y el móvil se reiniciaba cada 2x3 y tuve que buscar con el administrador de archivos la carpeta donde estaba el dichoso fondo de pantalla para borrarlo y poner solución.
 
A ver, yo tengo instalado twrp 3.3.0-0 para fw Pie. Estoy en Miui.Eu, He reiniciado para ver si era el de "Giyu" y no pone nada. Así que supongo que es el oficial. No puedo dar datos si funciona con backups, limpiezas etc ya que no lo he usado. Únicamente tuve que entrar una vez que instalé un fondo de pantalla con movimiento y el móvil se reiniciaba cada 2x3 y tuve que buscar con el administrador de archivos la carpeta donde estaba el dichoso fondo de pantalla para borrarlo y poner solución.
Yo entiendo que si entras a TWRP y te funciona la vibraciony tienes acceso al almacenamiento interno es que ese TWRP va en fw pie....
Si eso ocurre yo creo que es el de Guaihiyu
 
A ver, estaba sin confirmar que funcionaba en PIE. Y el otro día @reixavi hizo un comentario que decía que, de momento, no iba a poner el PB y creo que decía que estaba en eñ 3.3.0. Lo que no sé es si se refería al oficial, o al de GuaiHiYu

Porque, ¿no se supone que todos los 3.3.0 derivan del oficial? Y si el de GuaiHiYu funciona en Pie, el oficial debería funcionar, no?
Todos los TWRP derivan de la fuente oficial, pero el de Guaihiyu cambió (entiendo yo) el fsstab, y lo modificó.
Todos las roms que funcionan en fw pie se basan en la Mokee de Guaihiyu y en su tree.
Yo no uso la Mokee porque me parece muy AOSP, muy poco customizable....
Por eso uso Aosip derpfest
 
Todos los TWRP derivan de la fuente oficial, pero el de Guaihiyu cambió (entiendo yo) el fsstab, y lo modificó.
Todos las roms que funcionan en fw pie se basan en la Mokee de Guaihiyu y en su tree.
Yo no uso la Mokee porque me parece muy AOSP, muy poco customizable....
Por eso uso Aosip derpfest
Sería extraño que una nueva versión oficial no haya incluido una mejora que un Dev reconocido hizo antes. Pero en este mundillo se han visto cosas peores
 
Estos son los recovery que llevo en mi SD y en ninguno se menciona autoría. Y no recuerdo haber cambiado manualmente el nombre. Diría que todos son oficiales de TWRP
Screenshot_2019-05-23-12-09-41-723_com.speedsoftware.rootexplorer.jpeg
 
Desde ayer tenemos TWRP de AnkiGourav versión 3.3.1-1 con soporte para FW Pie.

Lo tenéis en el hilo de XDA porque parece no ser una compilación "oficial".
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba