APORTE TWRP AQUA 3.0.0-0 Multi Xiaomi Mi4S

Muchas gracias por el esfuerzo a @Xancin. Me he descargado el TRWP pero no tengo claro si para instalarlo debo tener el Bootloader desbloqueado. Ya tengo instada una rom de xiaomi.eu, pero sigo sin recovery, y no he desbloqueado todavía el Bootloader. A ver si alguien me puede ayudar que ando un poco perdida. Muchas gracias a todos.
Yo he conseguido meterla con el BL bloqueado.

Mi problema es que hice full wipes, pensando en flashes desde la ext Sd y este recovery no me lo reconoce.
He probado con dos sd y nada. También en formatear desde el recovery y nada. Tampoco me deja montar la Sd.
Así que me tocará hacerlo desde el Pc.

Ya os contaré

tapatalking
 
Yo he conseguido meterla con el BL bloqueado.

Mi problema es que hice full wipes, pensando en flashes desde la ext Sd y este recovery no me lo reconoce.
He probado con dos sd y nada. También en formatear desde el recovery y nada. Tampoco me deja montar la Sd.
Así que me tocará hacerlo desde el Pc.

Ya os contaré

tapatalking

Y que pasos seguiste para instalarlo, si no es mucha molestia???? Muchas gracias.
 
Buenas

downloads for Xiaomi Mi 4c by kumajaya | AndroidFileHost.com | Download GApps, PA GApps, Roms, Kernels, Themes, Firmware and more. Free file hosting for all Android developers

He instalado twrp-3.0.2-0-aqua-20160520.img y ya me funcionan los pendrive por otg
Lo he flaseado desde el twrp que tenía instalado
Gracias @lubinero


Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Dale las gracias al gran Ketut Kumajaya. De verdad, los usuarios del 4c y 4s somos afortunados de que este crack tenga un 4c. Todo lo que está haciendo (sobre todo el código fuente de su Nexus-fy) asegura una larga vida a estos modelos.
 
Última edición:
Lo puedo instalar así sin más, como me viene de fabrica?
No hay que desbloquear bootloader ni nada de eso?
El enlace no funciona, ¿lo puede poner alguien de nuevo?
Gracias.
 
Como el compañero @anajessi lo instalé con el bootloder sin quitar y me ha dejado, todo va bien menos las memorias que no las reconoce, me da un poco miedete hacerle nada jajaja, alquien ¿sabe si hay alguna manera de proceder así o me lo voy a cepillar?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba