RECOVERY TWRP by jemmini con scatter

Muchas gracias por el aporte @JuanJTP y a Jemmini por su trabajo. Acabo de recibir mi Umi Super que me a tocado en el sorteo de esta gran comunidad. A trastear.
 
Me cago en to. Algo ha ido mal y después del flasheo del TWRP el touch se ha vuelto loco y no funciona.
He usado el flashtool tropecientas veces y es la primera cagada. Móvil en estado vegetativo. Llevo peleándome desde ayer por la tarde y nada. :sob::sob::confounded: He metido dos rom stock diferentes en fecha bajadas de la web oficial de umi por spflashtool y el resultado siempre el mismo. Hace bien el flasheo, lo enciendo, arranca y carga pero me quedo en la primera pantalla del asistente (la de escoger idioma) porque el táctil va a su bola.
Cuando metí el TWRP entré en el (power+vol. up) y ya no iba el táctil. Estoy que muerdo...........
 
Intenta instalar la Rom oficial completa en modo firmare upgrade, a ver si así revive
 
Gracias @franjhv ya lo he intentado de todas las formas que sé pero no hay tú tía. Con una ROM stock de julio y otras dos de agosto. Se me está secando el pozo de las ideas.
Incluso lo he intentado con un port del elephone p9000 que he visto en xda que se flasea por twrp pero claro, el táctil va por libre también en recovery y no hay manera. Agradecido por tu interés.
 
Dándole vueltas.......
Como el táctil está como ésta, ningún custom recovery que sea táctil me sirve para instalar una ROM vía recovery.
Me serviría un cwm tradicional. Osea, que se manejará con teclas volumen y poder.
He buscado un recovery cwm para el Umi Super pero sin suerte.
Igual algún cocinero escucha mi
 
Más que nada por seguir informándo.
Otra cosa que he intentado: power y volumen - para entrar a Factory Mode en chino claro. Sé que tengo que tengo que seleccionar la línea en chino que pone ...eMMC para hacer un hard reset y a ver si después algo cambia. Bajo con botón de volumen y doy a power para que empiece. Y.....no hace nada. Chungo. No hay recovery Mode y Factory Mode no rula.
 
Bueno, al final solucionado el problema del táctil instalando la última rom stock del 23 de septiembre por sp flashtool. En principio va todo bien. Toco madera.
Pero....... siempre hay un pero, sigo teniendo problemas con el táctil en el recovery TWRP. Sigue yendo a su bola. Lo instalo por sp flashtool, va bien y da el ok. Entro al TWRP con power y volumen+. Entra bien y a partir de ahí se acabó la alegría. Táctil descolocado. P.e. para deslizar no lo hace en su sitio. Probando, probando desliza si lo hago como medio centimetro por encima, pulso install y me lleva a reboot... la gráfica y el táctil no coinciden. Te vuelves tarumba. Cada pulsación es una sorpresa. Cosa más rara. oyes.
Creéis que es cosa del TWRP? Algún otro recovery que sirva para el Umi Super?
Saludos a toda la comunidad.
[DOUBLEPOST=1475170788][/DOUBLEPOST]@FeyoMx perdona que te moleste, pero como tú has cocinado custom recovery igual me das alguna pista. Gracias
 
]@FeyoMx perdona que te moleste, pero como tú has cocinado custom recovery igual me das alguna pista. Gracias
Pues puede ser que el recovery esta hecho con otro kernel diferente al de la ROM y que el kernel presentara ese problema de pantalla des-calibrada, suele suceder cuando el recovery se hace en base a firmwares filtrados o que la marca esta testeando.
 
Gracias por contestar @FeyoMx Tú crees que con un ratón vía usb podría manejarlo? Es que despúes de tantos flaseos de todas maneras imaginables y de intentar hacer root sin éxito con kingroot y kingoroot he perdido los imei. Bueno perdido aparentemente no: el imei_1 está con 15 unos y el 2 con 15 doses. Raro, no? El caso es que estando así el TWRP no puedo instalar el update supersu para ser root y poder cambiar los imei. Una faena.
 
Maui META 3g es tu solucion compañero para el problema de los IMEI's
Para el recovery hacemos uno haber si funciona como debe de ser te parece?
Ocuparia el boot.img, recovery.img y el scatter y una vez que este listo, tendrias que probarlo.
No puedes usar un raton si no estan activos los drivers en el kernel, cuando conectas un raton funciona en el SO?
Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk
 
Mil gracias @FeyoMx Mi reconocimiento a tu labor y disponibilidad.
Ningún problema por probar tu trabajo. Faltaría más. No he probado con el ratón. Me haría falta un adaptador Type-c y de momento no lo tengo. Miraré lo de Maui META.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba