RECOVERY TWRP by jemmini con scatter

He estado mirando lo de Maui Meta para meter los imei sin root. Por lo que visto con la última actualización, soporta mt67xx pero en principio solo hasta mt6753 y el umi super lleva mt6755
Hay otra herramienta llamada Imei SN Writer que hace lo mismo, pero me parece que estamos en lo mismo. De momento, y hasta ver si el TWRP que está cocinando Feyo funciona, no voy a hacer nada no siendo que algo vaya mal.
 
Después de tres intentos fallidos, imeis recuperados con maui meta. Funciona perfecto. Solo hay que cojerle el "tranquillo" y hacer los pasos correctamente.
[DOUBLEPOST=1476702083][/DOUBLEPOST]TUTORIAL - Como recuperar los Imeis con Maui Meta
Gracias @GAYAFON por el tuto
Hola compañero, no he avanzado en la creación del TWRP, apoyame con los archivos que te dije por favor, con eso, tendré lo necesario para hacerlo.

Enviado desde mi Lenovo A7010 mediante Tapatalk
 
Hola compañero, no he avanzado en la creación del TWRP, apoyame con los archivos que te dije por favor, con eso, tendré lo necesario para hacerlo.

Enviado desde mi Lenovo A7010 mediante Tapatalk
@FeyoMx dime que archivos necesitas y de donde los tengo que sacar y te los mando compañero.
No hay prisa. Bastantes frentes tendrás abiertos. De momento el móvil una vez recuperados los IMEI, lo puedo usar.
Saludos.
 
@FeyoMx dime que archivos necesitas y de donde los tengo que sacar y te los mando compañero.
No hay prisa. Bastantes frentes tendrás abiertos. De momento el móvil una vez recuperados los IMEI, lo puedo usar.
Saludos.
De tu ROM stock mándame boot.img, recovery.img, scatter y build.prop con eso se hace!!

Enviado desde mi Lenovo A7010 mediante Tapatalk
 
De tu ROM stock mándame boot.img, recovery.img, scatter y build.prop con eso se hace!!

Enviado desde mi Lenovo A7010 mediante Tapatalk
boot.img, recovery.img y scatter lo saco de la carpeta de la stock ROM que tengo guardada en el pc. El build.prop lo sacaría del móvil en /system es correcto?
 
boot.img, recovery.img y scatter lo saco de la carpeta de la stock ROM que tengo guardada en el pc. El build.prop lo sacaría del móvil en /system es correcto?
Es correcto compañero

Enviado desde mi Lenovo A7010 mediante Tapatalk
 
Quiero agradecer la atención, desvelos y trabajo que @FeyoMx se ha tomado para intentar resolver mi problema con el TWRP del Umi Super. Su labor en esta comunidad, junto a los demás cocineros, miembros del staff, colaboradores y gente toda que participa en esta gran comunidad, no tiene precio. Mil gracias a esta gran familia.
 
rebojo yo tuve ese mismo problema del touch loco lo solicione flasheando la version 20161017 buscala en el foro de umi
me paso exactamente lo mismo y baje el firmware 20161017 y se soluciono
 
rebojo yo tuve exactamente ese problema del touch loco, lo solucione bajando el firmware version 20161017 y lo flashee y todo regreso a la normalidad, es la version la que no da fallo, ya despues puedes actualizar, pero esa version es la que no da problema y el touch regresa
 
Algo ha ido mal y después del flasheo del TWRP el touch se ha vuelto loco y no funciona.
He usado el flashtool tropecientas veces y es la primera cagada. Móvil en estado vegetativo. He metido dos rom stock diferentes en fecha bajadas de la web oficial de UMI por spflashtool y el resultado siempre el mismo. Hace bien el flasheo, lo enciendo, arranca y carga pero me quedo en la primera pantalla del asistente (la de escoger idioma) porque el táctil va a su bola. No hay recovery Mode y Factory Mode no me funciona porque al querer seleccionar con los botones de subida o bajada de vol+ - y clickar en el botón de power para que empiece a hacer algo no va se queda como está os agradecería que me ayudaran porfavor no tengo idea alguna para solucionarlo. Me pasa lo mismo que el compañero
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba