RECOVERY TWRP Cubot Dinosaur

La Virgen !!!! Juer, yo me manejo más o menos en esto del flaseo y demás pero ya lo que comentáis por aquí se me escapa...... Quiero decir, lo entiendo más o menos pero sólo de pensarlo me entran sudores fríos......... Yo a lo sumo os puedo hacer de conejillo de indias a la hora de probar, pero poco más.....
 
Hola, Buenos días.
Después de unos días intentando por todos los medios de desbloquear el dichoso bootloader, no he podido con él.
Entre en el "foro" (entre comillas, porque no lo es) de www.cubot.net para pedir por activa y pasiva que me dieran el codigo de desbloqueo y se hacen los longuis, pasando de tú cara totalmente.
Hice un recovery TWRP por mi cuenta, por sí él que se ofrece no estuviera en orden (ya que en este y otros foros casi todo el mundo tiene el mismo problema. Menos en 4PDA, Rusia, que parece que todo el mundo tiene el bootloader desbloqueado) y nada, persiste el problema de instalación temporal o falsa instalación con touchscreen en off.
Así que no tuve más remedio que hacer un refound del terminal en la tienda donde lo compré y que me manden un Lenovo K3 él cual parece ser que lleva el bootloader desbloqueado y tiene una scene mucho más desarrollada que este. Espero no tener problemas con él en este sentido, porque sí es así terminaré vendiéndolo un poco más barato y sacaré un Xiomi Redmi Note 3 Pro. Que sí estoy seguro de que se puede desbloquear y tiene una scene grande en MIUI. Aparte de darle un repaso a este terminal.
Bueno, sin más tengo que abandonar la scene en este terminal debido a la incompetencía de la compañía que no tenía más que dar un codigo aún perdiendo mi garantía y no lo quieren hacer. Lo que no entiendo es por qué no lo dan. Ya que el terminal es mio y tengo derecho a hacer con él y mí garantía lo que me salga de la naríz.
El problema principal que puse para descambiarlo es que el GPS no es capaz de posicionarse ni yendo tú a buscar el satelite. Y que para mi trabajo es herramienta esencial, por lo cual no me vale el smartphone y no se puede arreglar porque no es posible rootearlo.
Chicos, a sido un placer estar por aquí, y siento no poder ser de más ayuda pero lo teneís chungo si quereis desarrollar con este modelo concreto de Cubot.
Saludos:wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba