RECOVERY TWRP Español 2.8.6.0 para K3

https://mega.co.nz/#F!2ghmnDYT!_2KhkpgH7RtkIV3Pcb9DBQ

os dejo el enlace, dejo el archivo subiendo, quizás suba también otras cosillas como el supersu.zip y Gapps.zip
la carpeta está a vuestra disposición por si interesa meter algo más
Gracias compañero por este material tan a la mano de todos.
Seguramente mas de un compañero lo agradezca si tiene algún problema o quiere tener a mano cosas para el terminal.

Un saludo!
 
https://mega.co.nz/#F!2ghmnDYT!_2KhkpgH7RtkIV3Pcb9DBQ

os dejo el enlace, dejo el archivo subiendo, quizás suba también otras cosillas como el supersu.zip y Gapps.zip
la carpeta está a vuestra disposición por si interesa meter algo más
Gracias. Espero no necesitarlo, pero siempre es bueno tenerlo como red de seguridad.
Pero aún no estoy ni con posibilidades de necesitarlo, porque estoy atascado en el principio de todo.:dizzy:
Así que a ver si me ayudais a hacer un tutorial para MEGATORPES....
Sé que instalar un recovery, una rom, etc es muy fácil una vez que lo has echo antes, y sobre todo, que tienes todos los componentes necesarios en su sitio (drivers ADB, archivos necesarios en el sitio correcto, etc). Pero cuando lo haces la primera vez, sobre todo si algo que debe ir fácil y rápido no lo hace, o tiene que seguir unos pasos, pero desconoces si los está siguiendo bien (luego explico esto), y remata el proceso, es peligroso que gente inexperta andemos cacharreando en zonas muy sensibles del sistema.
Esto viene a cuento de lo que me sucede:
- Ahora mismo tengo los driver ADB creo que bien instalados , en un windows 7 starter. Lo he intentado en un w8.1 pro, pero tengo tal cacao de dispositivos ( para mayor vergüenza mía, soy técnico informático, e instalo, pruebo y cacharroe con muchos periféricos, por lo que mi ordenador principal es un lío).
- Conecto el móvil (por cierto uno de los fallos que veo en muchos tutos es que no te dicen si debes conectar con el móvil encendido, apagado, o apagado sin batería. Me imagino que si a la primera aciertas, no se te olvida, pero si algo no funciona, ya no sabes que es lo que te faltó por hacer).
- Windows lo reconoce, me salen el "CD" de lenovo y la memoria del móvil, y está reconocido en el administrador de dispositivos.
- Arranco el archivo recovery.bat como administrador (botón derecho, ejecutar como administrador. Ya se que el 99% esto lo sabemos, pero con lo perdido que yo estoy en este tema, no me quiero ni imaginar si además no supiese de pc´s y windows)
- Móvil arrancado, conectado, y en el icono de conexión usb que sale en el móvil, activado el USB Debbugging. Que creo que es lo que pide la primera página del instalador automatizado.
- Presiono tecla.
- Me sale la siguiente página: Conectado correctamente. puedes continuar con el siguiente paso. Reinicio en modo bootloader.................. Presione una tecla para continuar.. Primer escollo. Que tengo que hacer, reiniciar en modo bootloader, o presionar una tecla para que lo haga el programa. Y en el primer caso, cómo se hace. Esto es lo que decía arriba de que será muy fácil cuando ya lo has echo, pero cuando dudas, ya no tanto. He mirado el archivo .bat, y me parece que el reinicio lo debería hacer el programa al presionar la tecla. En mi caso no sucede nada.
He probado a apagar el móvil, y encender apretando vol+ vol- y power a la vez, Y me rearranca en un recovery, pero de lenovo, que me pide tener el archivo necesario en la SD. Creo que no es lo que tengo que usar.
También he probado a arrancar con vol- y power (en realidad no tengo claro como se arranca en modo bootloader), y me sale un mensaje de que he arrancado en modo meta. Que presione el power en pulsación larga, y rearranque en modo normal (algo así, creo que la traduccion chino/ingles está un poco rara)
También a arrancar apretando vol+ vol- y power a la vez, sin batería como dice la ultima pantalla que me sale del instalador, pero así no hace nada, solo veo que el ordenador me dice que falta un controlador para CDC serial.
Y aquí se acaba mi camino, no veo como seguir, o que es lo que estoy haciendo mal.
He probado instalando pdanet. me reinstala los drivers usb, pero sigo en la misma situación.
Alguien me puede iluminar el camino?
Gracias.
 
- Me sale la siguiente página: Conectado correctamente. puedes continuar con el siguiente paso. Reinicio en modo bootloader.................. Presione una tecla para continuar.. Primer escollo. Que tengo que hacer, reiniciar en modo bootloader, o presionar una tecla para que lo haga el programa. Y en el primer caso, cómo se hace. Esto es lo que decía arriba de que será muy fácil cuando ya lo has echo, pero cuando dudas, ya no tanto. He mirado el archivo .bat, y me parece que el reinicio lo debería hacer el programa al presionar la tecla. En mi caso no sucede nada.
He probado a apagar el móvil, y encender apretando vol+ vol- y power a la vez, Y me rearranca en un recovery, pero de lenovo, que me pide tener el archivo necesario en la SD. Creo que no es lo que tengo que usar.
También he probado a arrancar con vol- y power (en realidad no tengo claro como se arranca en modo bootloader), y me sale un mensaje de que he arrancado en modo meta. Que presione el power en pulsación larga, y rearranque en modo normal (algo así, creo que la traduccion chino/ingles está un poco rara)
También a arrancar apretando vol+ vol- y power a la vez, sin batería como dice la ultima pantalla que me sale del instalador, pero así no hace nada, solo veo que el ordenador me dice que falta un controlador para CDC serial.
Y aquí se acaba mi camino, no veo como seguir, o que es lo que estoy haciendo mal.
He probado instalando pdanet. me reinstala los drivers usb, pero sigo en la misma situación.
Alguien me puede iluminar el camino?
Gracias.

vamos por partes compañero, el "Reinicio en modo Bootloader" lo hace el movil solo al ejecutar el .bat, no lo tienes que hacer tu, tu presionas una tecla para continuar ... cuando termino a mi me dejo el movil con unas letritas pequeñas en la pantalla negra casi imperceptibles para mi que tengo ya la vista fatal ... lo que hice fue desenchufar el usb y quitarle la bateria ... lo encendi, presione el boton+ y - junto com power y entre en el recovery TWRP ... despues instale el archivo para rootear con el supersu y listo ...
 
los drivers importantes son los Pdanet...adb esta en la propia carpeta que usas para el recovery
las Gapps son las Google Apps o que es lo mismo lo de los mapas de google play store y demas cosas
 
Mi teléfono ya funciona, le he instalado la ultima ROM de la pagina vive.com, tenéis el enlace en el nuevo tema que creó @Nivu , chino e ingles claro.
Gracias a todos
 
vamos por partes compañero, el "Reinicio en modo Bootloader" lo hace el movil solo al ejecutar el .bat, no lo tienes que hacer tu, tu presionas una tecla para continuar ... cuando termino a mi me dejo el movil con unas letritas pequeñas en la pantalla negra casi imperceptibles para mi que tengo ya la vista fatal ... lo que hice fue desenchufar el usb y quitarle la bateria ... lo encendi, presione el boton+ y - junto com power y entre en el recovery TWRP ... despues instale el archivo para rootear con el supersu y listo ...
Si, Si eso es lo que me imaginaba, pero al darle a la tecla, y no pasar nada, fui probando cosas.
 
los drivers importantes son los Pdanet...adb esta en la propia carpeta que usas para el recovery
las Gapps son las Google Apps o que es lo mismo lo de los mapas de google play store y demas cosas
Los adb están instalados, el administrador de dispositivos de Windows 7 me marca un Andriod phone, con un Android ADB interface, las dos cosas sin errores. Y el archivo de Pdaplanet lo ejecuté y se instaló sin problemas.

Gracias a los dos, no se ha fusionado como pensaba ;-)
 
Si, Si eso es lo que me imaginaba, pero al darle a la tecla, y no pasar nada, fui probando cosas.

Eso son los drivers

Los adb están instalados, el administrador de dispositivos de Windows 7 me marca un Andriod phone, con un Android ADB interface, las dos cosas sin errores. Y el archivo de Pdaplanet lo ejecuté y se instaló sin problemas.

Gracias a los dos, no se ha fusionado como pensaba ;-)

Yo tambien tube que instalar los pda en windows 7 pr que no me pilla los drivers bien
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba