RECOVERY TWRP Español 2.8.6.0 para K3

Le pase el Antutu y iba fatal
Perdón por el taco
Pues haz un factory reset... haber si así puedes solucionar y te arranca el sistema.
Sino es asi.... posiblemente tengas que usar flashtools y flashear una rom completa....
No entiendo muy bien porque restauraste el sistema... pero ha debido de crear algun tipo de conflicto por eso no te arranca el sistema normalmente.

un saludo ya comentaras la jugada haber si puedes solucionar este problema.
 
Pues haz un factory reset... haber si así puedes solucionar y te arranca el sistema.
Sino es asi.... posiblemente tengas que usar flashtools y flashear una rom completa....
No entiendo muy bien porque restauraste el sistema... pero ha debido de crear algun tipo de conflicto por eso no te arranca el sistema normalmente.

un saludo ya comentaras la jugada haber si puedes solucionar este problema.
Gracias
Si hago un factory reset me quedaré sin la ROM traducida no?
En el supuesto caso de que no fuese no tengo una copia de la ROM, que hagooooo???.
[DOUBLEPOST=1430257815][/DOUBLEPOST]Hola, ni con reset de fábrica funciona, vuelve a reiniciar con el TWRP.
Alguno sería tan amable de pasarme la ROM con la que nos llegó el telefono, se ve que la copia de seguridad que hice no vale.
 
Gracias
Si hago un factory reset me quedaré sin la ROM traducida no?
En el supuesto caso de que no fuese no tengo una copia de la ROM, que hagooooo???.
[DOUBLEPOST=1430257815][/DOUBLEPOST]Hola, ni con reset de fábrica funciona, vuelve a reiniciar con el TWRP.
Alguno sería tan amable de pasarme la ROM con la que nos llegó el telefono, se ve que la copia de seguridad que hice no vale.
estoy igual
 
Compañeros en needrom tenéis la oficial pero solo trae chino e ingles, y es para instalar via flashtools.
Valla problema.... mas chulo sin comerlo ni beberlo....

Haber si podéis solucionarlo de alguna manera.
Yo aun no dispongo del terminal y de esta manera ayudaros es casi imposible.
UN saludo!
 
Gracias
Si hago un factory reset me quedaré sin la ROM traducida no?
En el supuesto caso de que no fuese no tengo una copia de la ROM, que hagooooo???.
[DOUBLEPOST=1430257815][/DOUBLEPOST]Hola, ni con reset de fábrica funciona, vuelve a reiniciar con el TWRP.
Alguno sería tan amable de pasarme la ROM con la que nos llegó el telefono, se ve que la copia de seguridad que hice no vale.

Disculpen mi intromisión, pero ya hay un compañero que lo revivió flasheando una ROM vía el recovery que tienen.
Por que no se prueban la ROM del Chino. Parece que es sobre la última estable del 16 de marzo, no pierden nada con tratar
Justo de el me refería
si puedes entrar a recovery y no te importa que la rom este en ingles lo puedes solucionar en un par de minutos
Gracias @mariobetis
 
Se supone que esa viene solo en ingles y chino
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba