RECOVERY TWRP Español 2.8.6.0 para K3

Como suena la musica....la leche....pero con el altavoz de fuera....es una pasada

Si si !!!

Pero para mi es un problemón porque cada vez que llega un cliente lo tengo que esconder... si no me quedo sin él fijo :blush:

Veremos si alguno se pica y pillo alguno mas.
 
Hola.

Antetodo gracias por el curro con este hilo y la instalación. Acabo de recibir mi K3 Note y es increible, no consigo instalar el TWRP de ninguna manera.
  • Ni desinstalando los drivers ADB, reiniciando y volviendo a instalar.
  • Ni instalando lo de PDAnet.
  • Siempre USB en debug mode.
La cuestión es que el BAT dice que conecta, que lo instala, pero nunca sale la pantallita negra con letras pequeñas tras la cual habría que apagar sacando la batería. Si intento entrar en el recovery siempre acabo en el dichoso recovery de Lenovo. No se si a vosotros os pasa, pero a mí incluso teniendo activo USB debug mode activo, si lo conecto al ordenador me aparece como una unidad externa a la que puedo acceder (me sale lo de Lenovo Suite y no se si es lo normal con el debug activo)

¿Alguién le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado?. Vi que el usuario Gandalf tenía un problema parecido pero no me acuerdo haber leído si lo pudo solucionar.

Saludos.
 
Hola.

Antetodo gracias por el curro con este hilo y la instalación. Acabo de recibir mi K3 Note y es increible, no consigo instalar el TWRP de ninguna manera.

  • Ni desinstalando los drivers ADB, reiniciando y volviendo a instalar.
    Ni instalando lo de PDAnet.
    Siempre USB en debug mode.
La cuestión es que el BAT dice que conecta, que lo instala, pero nunca sale la pantallita negra con letras pequeñas tras la cual habría que apagar sacando la batería. Si intento entrar en el recovery siempre acabo en el dichoso recovery de Lenovo. No se si a vosotros os pasa, pero a mí incluso teniendo activo USB debug mode activo, si lo conecto al ordenador me aparece como una unidad externa a la que puedo acceder (me sale lo de Lenovo Suite y no se si es lo normal con el debug activo)

¿Alguién le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado?. Vi que el usuario Gandalf tenía un problema parecido pero no me acuerdo haber leído si lo pudo solucionar.

Saludos.
Instala Pdanet y adb de nuevo...es siempre drivers ..siempre
 
Hola.

Antetodo gracias por el curro con este hilo y la instalación. Acabo de recibir mi K3 Note y es increible, no consigo instalar el TWRP de ninguna manera.

  • Ni desinstalando los drivers ADB, reiniciando y volviendo a instalar.
    Ni instalando lo de PDAnet.
    Siempre USB en debug mode.
La cuestión es que el BAT dice que conecta, que lo instala, pero nunca sale la pantallita negra con letras pequeñas tras la cual habría que apagar sacando la batería. Si intento entrar en el recovery siempre acabo en el dichoso recovery de Lenovo. No se si a vosotros os pasa, pero a mí incluso teniendo activo USB debug mode activo, si lo conecto al ordenador me aparece como una unidad externa a la que puedo acceder (me sale lo de Lenovo Suite y no se si es lo normal con el debug activo)

¿Alguién le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado?. Vi que el usuario Gandalf tenía un problema parecido pero no me acuerdo haber leído si lo pudo solucionar.

Saludos.
Si , se me solucionó con el instalador de los ADB que pusieron en el video tutorial.
https://www.movilesdualsim.com/tema/videotutoriales-instalacion-recovery-root.100715/
El archivo de mega me salió varias veces que no exixtía, pero insistiendo acabó empezando a bajar.
Si no puedes bajarlo, el archivo es UniversalAdbDriverSetup6
 
¿alguien ha probado a hacer un backup y restaurarlo?
Yo he relizado el backup inicial, y hace un rato otro d ela rom despues de limpiarla, y ninguno de los dos me los restaura bien.
Despues de restaurar los backups el telfono se me queda en el logo de Lenovo y de ahi no pasa.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba