RECOVERY TWRP Español 2.8.6.0 para K3

Hola a todos! Sólo una consulta.....entiendo que el último archivo que hay para descargar en el primer post es el bueno no? el TWRP 2.8.6.0 MDSTEAM Material design?
Actualmente estoy muy contento con el carliv touch, realmente me da igual tener un recovery u otro con tal de que sea totalmente funcional para hacer backup y restaurar.....
El tema es que no tengo coipa hecha de la partición NVRAM y con el carliv touch, creo que en el backup no me la crea...y me parece que con el TWRP sí que puedo hacer copia de esa partición que incluye los IMEIS....por eso estaba pensando simplemente cambiar a este recovery directamente con mobileuncle y hacer el backup de la rom actual y marcando la partición de NVRAM......corregirme si me equivoco please y si me aconsejáis hacer el cambio a este TWRP material design...

Gracias!
 
@ruco yo también estaba contento con el CarLiv 3.3 pero ayer hice justo lo que quieres hacer tu, con mobileuncletools cambié el Carliv por TWRP 2.8.6.0 MDSTEAM Material design para hacer la copia de seguridad con la partición NVRAM ya que el backup que tenia lo hice con el carliv y este no hace copia de dicha particion.
 
hombre @yulius creo que es el único que hace el backup con la partición NVRAM y también tiene algo similar al wipe preflash del carliv que era por lo que yo mantenía el CArliv.
A mi los entendidos ayer me recomendaron que hiciera eso.
 
hombre @yulius creo que es el único que hace el backup con la partición NVRAM y también tiene algo similar al wipe preflash del carliv que era por lo que yo mantenía el CArliv.
A mi los entendidos ayer me recomendaron que hiciera eso.
Ok, lo leí, lo leí.
Pienso hacer lo mismo en cuanto halla una Vive 100% funcional por la que valga la pena cambiar, y ya de paso cambio recovery, hago backup y a ver si no le toco mucho mas.
Yo de estas cosas poquito.
A ver que nos trae el Rey Mago esta noche
 
@yulius yo hasta que me llegó el limón solo había metido una ROM en un lg antiguo y había rooteado mi bq anterior pero no es que estuviera muy puesto, sigo sin estarlo pero leyendo, leyendo y leyendo voy aprendiendo. Hasta me he atrevido a decompilar, traducir y volver a compilar apps, eso si con la inestimable ayuda de los que saben y te dicen lo que tienes que hacer.
 
Tengo actualmente el recovery CarLiv touch y he intentado cambiarlo a este Material Design con mobileuncle de 64 bits pero al selccionar el recovery.img de la sd, cuando le doy a aceptar y se reinicia en modo recovery me sigue saliendo el CarLiv, alguna idea de porque puede ser? @Xancin @franjhv @FeyoMx Gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba