El error que me aparece es elque saleen el tutorial del foro de flashtools de la primera vez que usas flashtools y no me deja continuar al meter el scatter
Pues es la forma de escoger el scatter a mano. Al descomprir tienes que crear una carpeta. Esa carpeta tiene una dirección que flashtools no se la sabe. Entonces con el flashtools buscas la ubicación de la carpeta y dentro tendrá que estar ese archivo
vale cambie la version de flashtools y ahora si me reconoce el scatter,solo sale tildado la opcion recovery y dowload only,no hay que marcar nada verdad asi tal cual,pero en el siguiente paso como quito la bateria si es fija?.
ando mas perdido que un alpinista en un desierto...
En pocas palabras, eso es todo lo que he encontrado en el web
Para hacer root, debéis descargar este archivo, meterlo en la microsd y entrar en menu, actualizaciones del sistema y arriba a la dercha pulsamos, pulsamos sobre actualizaciones locales y seleccionamos el archivo de la microsd, se instalará y al reiniciar ya seremos root.