TUTORIAL TWRP para Coolpad F2 en Español v2.8.5.0 Nuevo

Es muy raro lo que te pasa. este es eun telefno duro tya que yo le llevo echo muchas perrerias. Ahora(bueno por la tarde) estuve intentando meterle una colorS y se pona al rojo vivo el tio...y aun asi sigue perfecto. Ya que al meterle la rom buena el bicho pasa a comportarse normalmente. El kernel se cambia con cada rom per debid a que no hay sources siempre uso el kernel de la v40 ...no te quepa duda. Hasta la yureka lleva ese kernel.El kernel son los"drivers" del telefono para que todo funcione...mas o menos. Pero ya te digo que este telefono aparte de ser duro es un poco "mosca cojonera" Yo te recomiendo que si tienes el TWRP instalado le metieras la MIUI en la sd y desde el TWRP limpiaras el telefono del todo formateando Data y haciendo los wipes en avanzado escogiendo todo menos la sd interna. Una vez echo instala la MIUI
 
Y format data ...el boton de al lado..Tienes que escribir "yes" para format data
[DOUBLEPOST=1423093000][/DOUBLEPOST]Sabes el botn que te digo? el que esta al lado del de advanced wipe
 
Buenas, después de instalar este recovery, ¿puedo volver a usar la misma app para instalar el CWM, o tendría que instalarlo igual que la primera vez, por fasboot?
 
no se si te quedara para siempre asi...mejor por fastboot
 
Por fin en casa, con WiFi y herramientas.

@Xancin, adelantarte que sigo con el problema.

He seguido todos tus pasos.

1 Formar data y yes.

2 Después indica que se debe reiniciar para que los cambios tengan efecto.

3 Reboot recovery

4 así es como están los botones de mount y options, lo dejo como esta.


5 wipe deslizando

6 instalar MIUI desde sd externa

7 Reboot system

8 es un vídeo rollo de como se reinicia dos veces y así se puede tirar 15 o 20 minutos.

Da igual la rom que ponga y como la ponga (flastool, CWM o TRWP) entra en bucle y no sale.

Que se os ocurre??

Gracias.


uploadfromtaptalk1423169417288.jpg


uploadfromtaptalk1423169482331.jpg


uploadfromtaptalk1423169639086.jpg


uploadfromtaptalk1423169700743.jpg
 
Al TWRP no se le toca esas opciones de mount....ahi estas metiendo la pata...
Quita todo eso y haz bien los pasos
El primero es wipe con los format en advanced menos sdcard...Eso no lo haces primero y es lo que hay que hacer
Segundo ...format data al lado del boton de wipe...hay que darle a YES...tampoco lo haces.....
Despues de eso tienes que reiniciar recovery e instalar la rom sin nada de wipes ni nada...sigue los pasos bien y me cuentas...y no toques nada en mount ya que eso SOLO es en CWM
[DOUBLEPOST=1423170366][/DOUBLEPOST]Si no reinicias el recovery antes de darle a instalar una vez echos el paso uno y dos...nunca te funcionara y se te reiniciara como te esta pàsando ahora
 
no toques nada y haz com te digo y me comentas
 
@Xancin, lo he hecho como dices.

1 todos los wipes menos la sd, format data y yes.

2 Reboot recovery

3 install ROM

Y ya he contado cuatro reinicios y no para.

tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_05_574edc95775c41e6b7ec6eda0cd8c80c.jpg


tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_05_0a78dd1a30666001417c242f145127da.jpg


tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_05_36730a023e82732d7726d0f7128a134d.jpg


Estoy penando un cerrar el bootloader y solicitar garantía frente a un problema hardware.

El otro que tengo, funciona estupendamente.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
raro raro...metele stock y prueba para devolucion por si las moscas
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba