RECOVERY TWRP para MIUI PIE by Xiaomi.eu

Pues en eso estoy jijijiji. No hay cosa que más rabia me de que instalar de nuevo un TWRP. Y me pilla un poco descolocado porque hace un par de semanas cambié el sistema operativo a Linux y las operaciones son diferentes. A ver qué pasa
En el foro General de Xiaomi, aquí en MDS, se habló de una aplicación para trastear con los xiaomi y tiene versión para Linux. Además de instalar roms sirve para poner TWRP de una forma más sencilla
 
En el foro General de Xiaomi, aquí en MDS, se habló de una aplicación para trastear con los xiaomi y tiene versión para Linux. Además de instalar roms sirve para poner TWRP de una forma más sencilla
Más fácil que volver a poner un twrp por pc, es difícil.
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Yo he instalado el twrp de GuaiyiHu, pero ya hay un montón, ese redwolf, el Orange, uno ruso, etc
 
Fácil cuando tienes mucha práctica como es tu caso. Fácil cuando lo has hecho con Windows ya. Si es su primera, vez con linux, seguro que parece más complicado.
No te vayas a creer. No tengo tanta práctica.
Antes de ayer, yo no había flaseado un twrp en más de 6 ó 7 ocasiones.
Y flasear una ROM por fastboot creo que solo dos veces
------
Lo de Linux no lo había leído.... Yo con Linux.... No sabría hacer ná
 
No te vayas a creer. No tengo tanta práctica.
Antes de ayer, yo no había flaseado un twrp en más de 6 ó 7 ocasiones.
Y flasear una ROM por fastboot creo que solo dos veces
Si ayer refrescante tus conocimientos sobre el proceso, haciéndolo varias veces, normal que te parezca tan fácil. Sólo faltaba
 
No te vayas a creer. No tengo tanta práctica.
Antes de ayer, yo no había flaseado un twrp en más de 6 ó 7 ocasiones.
Y flasear una ROM por fastboot creo que solo dos veces
------
Lo de Linux no lo había leído.... Yo con Linux.... No sabría hacer ná
La teoría es facil, ya di con la tecla para instalar y es bastante más fácil que en Windows lo malo es que surgió el problema del arb y da fallo, a ver si alguien me dice la solución en Linux y si no probaré con Windows en máquina virtual desde Linux
 
Pues en eso estoy jijijiji. No hay cosa que más rabia me de que instalar de nuevo un TWRP. Y me pilla un poco descolocado porque hace un par de semanas cambié el sistema operativo a Linux y las operaciones son diferentes. A ver qué pasa
Pero instala el antiguo.... Los nuevos solo son necesarios si tienes encriptada la ROM... Si vienes de una ROM no encriptada y vas a xiaomi.eu no te hace falta
 
Sigue habiendo que instalar un archivo zip para que funcionen los comandos fasboot por culpa del ARB, no?
No.
Solo debes hacer fastboot flash recovery twrp.img
Después iniciar en twrp con fastboot boot twrp.img
Y cuando se encienda twrp en tu móvil debes volver a instalar el twrp desde el movil
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba