RECOVERY TWRP para MIUI PIE by Xiaomi.eu

A ver si me aclaro, el twrp de @Guaiyihu (que manda cojones el nombre). Hay que meterle una vez tengas la Miui Pie instalada, es así??
Pasa de todas la formas que hayas leído....
Estás en custom pie sin encriptar (pocos encriptamos, @sinek y 4 locos :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tonguewink: )????
Estás con un twrp de antes?
Pues instala como siempre....
Eso En ext4 porque dicen que va en f2fs, pero a mí no me iniciaba.
Yo hice wipe de todo menos sd externa, format data, inicio en twrp, hago otra vez los wipes..
Instalo la xiaomi.eu
Inicio sistema
Configuro
Vuelvo a twrp e instalo magisk 18.1 (porque el 19 tampoco me iba)....
Inicio....
Y ya después instalé el GuaiYiHu..... No se porque.... Porque no hace falta
 
Pasa de todas la formas que hayas leído....
Estás en custom pie sin encriptar (pocos encriptamos, @sinek y 4 locos :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tonguewink: )????
Estás con un twrp de antes?
Pues instala como siempre....
Eso En ext4 porque dicen que va en f2fs, pero a mí no me iniciaba.
Yo hice wipe de todo menos sd externa, format data, inicio en twrp, hago otra vez los wipes..
Instalo la xiaomi.eu
Inicio sistema
Configuro
Vuelvo a twrp e instalo magisk 18.1 (porque el 19 tampoco me iba)....
Inicio....
Y ya después instalé el GuaiYiHu..... No se porque.... Porque no hace falta
Pregunta de desinformado en las Miui. Si se pone la beta oficial en vez de la Xiaomi.eu, entonces ya hace falta tener un TWRP, de estos nuevos, porque las oficiales si encriptan la memoria?
 
Pregunta de desinformado en las Miui. Si se pone la beta oficial en vez de la Xiaomi.eu, entonces ya hace falta tener un TWRP, de estos nuevos, porque las oficiales si encriptan la memoria?
En ese caso lo que te hace falta es meter el dm verity ese para no perder el twrp
 
Entonces estos nuevos TWRP son necesarios en algún caso?. O solo es que los Miui Fans quieren hacerse un hueco con los TWRP
Solo si tienes el telefono encriptado y quieres pasar a pie y que el twrp no te ponga contraseña....
Mira la traducción del mensaje que puso @chascoberto
[TWRP][TREBLE] OrangeFox Recovery Project [R9.0] - Móviles Chinos Android - Comunidad de soporte y consejos

He lanzado OrangeFox R9.0-2

R9.0-2 es una actualización que está diseñada solo para aquellos que tienen problemas con el almacenamiento encriptado en las ROM ROM de MIUI Pie recientes. Esto ha requerido un nuevo kernel que sea compatible con el cifrado implementado en estas betas Pie de MIUI.

Si su dispositivo no está encriptado, no se moleste en descargar o actualizar esta actualización. Además, si está utilizando una ROM personalizada, no se moleste en descargar o actualizar esta actualización. De hecho, si no experimenta ningún problema, no se moleste en descargar o actualizar esta actualización.
 
Solo si tienes el telefono encriptado y quieres pasar a pie y que el twrp no te ponga contraseña....
Mira la traducción del mensaje que puso @chascoberto
[TWRP][TREBLE] OrangeFox Recovery Project [R9.0] - Móviles Chinos Android - Comunidad de soporte y consejos

He lanzado OrangeFox R9.0-2

R9.0-2 es una actualización que está diseñada solo para aquellos que tienen problemas con el almacenamiento encriptado en las ROM ROM de MIUI Pie recientes. Esto ha requerido un nuevo kernel que sea compatible con el cifrado implementado en estas betas Pie de MIUI.

Si su dispositivo no está encriptado, no se moleste en descargar o actualizar esta actualización. Además, si está utilizando una ROM personalizada, no se moleste en descargar o actualizar esta actualización. De hecho, si no experimenta ningún problema, no se moleste en descargar o actualizar esta actualización.
Una duda más y prometo no molestarte más

Citaste a @sinek porque él encripta voluntariamente la memoria por seguridad. Hay alguna forma de que esté encriptado sin haberlo hecho voluntariamente?. Los que tienen una Miui Oreo oficial, por ejemplo, y quieren pasar a una miui Pie
Aunque he leído que algunos actualizaron ya por OTA a la beta Pie.
 
Pues lo dicho antes. Por qué tu necesitas te el dummy y Antonio no?

Cuál es la diferencia? ARB 4 tenéis los dos.
Ni idea, el caso es que así lo dice la terminal, mira.
IMG_20190330_194247.jpeg
 
Una duda más y prometo no molestarte más

Citaste a @sinek porque él encripta voluntariamente la memoria por seguridad. Hay alguna forma de que esté encriptado sin haberlo hecho voluntariamente?. Los que tienen una Miui Oreo oficial, por ejemplo, y quieren pasar a una miui Pie
Aunque he leído que algunos actualizaron ya por OTA a la beta Pie.
Claro...
Yo entiendo que es para los que tienen miui oficial y quieren (por ir a otra rom, o porque lo deseen) , tenerla desencriptada....
Y, no, no molestas cariño :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Me cago en los jodidos encriptados (con perdón) y Chiaomi y sus inventos.
...Alguien tenía que decirlo.

A ver si no me he perdido:

1.- La Miui Pie todavía es beta.
2.- Para poner el TWRP Pie y que no te encripte, hay primero que instalar Miui Pie (todavía beta)
3.- Como los chinos tienen más vacaciones que un maestro en España...todavía no hay Miui Pie Estable Oficial

Esto es así, ¿no?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba