TUTORIAL TWRP PARA X800 + ROM 6S (SEPTIEMBRE) ESPAÑOL

julianrojas

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
324
Llevo años nutriéndome de conocimientos gratuitos...y creo que es hora de devolver un poco la mano...
Ni en XDA, ni en HTCmania, ni en ningún foro entendible sabiendo ingles y español encontré cómo instar TWRP (los links que encontré estaban caídos) en el X800 y una rom actualizada en español, asi que espero que a alguien le sirva yo transpiré bastante.
Los archivos son sacados de un foro en italiano. la rom (felizmente muy actualizada) es de CUOCO92 (los créditos son para él)

PASO 1: BAJAR ARCHIVOS NECESARIOS:

https://mega.nz/#!j9RSnYpJ!3V2R8qTG68TEmzlW4Ju2rIaUgKGpLwRHOdaP_EWL4bY (RECOVERY)
https://mega.nz/#!XMpEEC7Y!Y_B-uEDSl5EU2YzjeXzyZ3wCFGBpK33nmNBwX5--3Bo (VERSION MULTILENGUAJE DE LA ULTIMA ACTUALIZACION 6S)

copiar la rom a la SD (MUY IMPORTANTE HACER ESTO ANTES DEL SIGUIENTE PASO)

PASO 2: INSTALAR TWRP

bueno esto es lo de siempre....primero activar modo desarrollador, luego activar depuración USB, en la carpeta podrán ver dos archivos .exe, deben hacer click en el que dice INSTALL OVER ADB. es necesario darle permiso al adb en el movil asi que estén atentos para tocar la pantalla (tener la pantalla encendida)

una vez instalado el recovery la pantalla se quedará en negro, con un pinguino en el centro (es normal)
ahora manten apretado el boton de encendido hasta que se reinicie el equipo, automaticamente entrará en el recovery.

Paso 3: ya en el recovery, PRIMERO QUE NADA hacer un backup marcando todas las casillas por si estropeamos algo siempre podremos volver atrás (yo lo estropeé la primera vez, de no haber sido por el backup no la cuento)

Paso 4: hacer factory reset. NO HACER NINGÚN OTRO WIPE (NI SE TE OCURRA HACER WIPE DE SYSTEM)

PASO 5: FLASHEAR LA ROM DESCARGADA

PASO 6: PONER EN ESPAÑOL Y DISFRUTAR.

la traducción no es completa...yo diría que está en un 70%. pero es lejos lo mejor que se puede conseguir en este terminal y sobre todo actualizado a la última version estable 6s.

SALUDOS DESDE CHILE!!!
 
Un 10 compañero!!
Podrías adjuntar alguna captura de pantalla, así quedaría redondo.
Solo esta traducida, o trae alguna mejora??

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Un 10 compañero!!
Podrías adjuntar alguna captura de pantalla, así quedaría redondo.
Solo esta traducida, o trae alguna mejora??

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Trae mejoras. Todo lo chino borrado, google launcher, root, y algunas optimizaciones

Screenshot_2015-10-16-12-52-58.png


Screenshot_2015-10-16-12-52-51.png


Screenshot_2015-10-16-12-52-31.png
 
a mi me llego el movil ayer, y me venia con la rom 5.0.003 y lo compre en zimexport por ahora va bien
 
Hola Julian, primero agradecerte tu aporte porque me acaba de llegar el móvil y no se ni poner ni siquiera si se puede poner el teclado en español... Estoy siguiendo tu tutorial, pero después de grabar la ROM en la memoria y habilitar la depuración USB ejecuto el archivo INSTALL OVER ADB pero no me salta ningún permiso en la pantalla.... lo cual no instala nada... sabrías porque puede ser? Saludos
[DOUBLEPOST=1446574845][/DOUBLEPOST]También decir que Cuoco92 ha hecho una nueva actualización de la ROM el 31-10-2015, seria la versión: LOLLIPOP 5.0.007S, os dejo el enlace:
MEGA
 
he conseguido conectarlo con un portátil al final... porque desde los 2 de sobremesa que tengo era imposible... También decir que he probado las 07S primero y la 06S después y de momento me quedo con la 06S porque en la 07S no me iba bien el GPS y se perdía la conexión de datos( a parte de la notificación en la barra, había veces que me metía en el whatsapp y se me bajabas tropocientos sms de golpe...)
 
BUENO MAÑANA VOY A VER SI ME PONGO YO E INTENTO METERLE LA ROM. HACE POCO LO CONSEGUÍ CON EL X600, ESPERO QUE EL X800 NO ME DE TANTOS PROBLEMAS XDD

(EL X600 FUE MI PRIMER CAMBIO DE ROM A VER QUE TAL SE ME DA EL SEGUNDO CON ESTE JAJAJA)
[DOUBLEPOST=1449499531][/DOUBLEPOST]chicos los enlances de las rom estan caidos...
 
MEGA
Hola, aqui os dejo la última versión de Cuoco V2.6 5.5.0010S, yo la tengo instalada y es la mejor que he probado, con diferencia.
 
Hola julianrojas, tengo un letv pro x 800 y seguí tu tutorial pero nada del pingüino no salgo, me sale pingüino y le mantengo botón de encendido y inicia normal como si estuviera apagado y no sale ninguna letra aver si sabes de que puede ser gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba