APORTE TWRP RECOVERY 2.8.7.0 OUKITEL U10

Buenas a todos, esto esta genial, pero .... o soy muy torpe o esto no a de ninguna de las maneras, cual seria la manera idonea de procedes? descargo el Recovery, accedo a adb, reinicio en bootloader y procedo a flashear y .... en pantalla me sale ....
error.jpg

Donde cometi el error? k es lo k esta mal? Gracias
 
Usted carga que Rom, irenombrar recovery.img, copia en el Romordner, entonces la Rom Abrir FlashTool con SP, todo excepto la recuperación seleccionado, entonces intermitente y sólo descarga. Aquí no se pierden datos.
Es importante destacar que, según el mismo arranque flash en recuperación, de lo contrario será sobrescrita!
 
No te conpliques con el ADB. Hazlo con sp flash tools. Hay miles de tutoriales en you tube.
 
Buenas a todos, esto esta genial, pero .... o soy muy torpe o esto no a de ninguna de las maneras, cual seria la manera idonea de procedes? descargo el Recovery, accedo a adb, reinicio en bootloader y procedo a flashear y .... en pantalla me sale ....
error.jpg

Donde cometi el error? k es lo k esta mal? Gracias
tienes mal la ruta,es decir no tiene el C:/user/progamas/...asi de carpeta en carpeta ,asta llegar a lo que quieras.
Puedes hacerlo simplemente con poner fastboot flash recovery y arrastando el recovery a la ventana del terminal, pinchando con el botón izquierdo.
También serviría ponerte en la carpeta de donde tienes el recovery ,manteniendo mayúsculas y botón derecho del del ratón y ,pincha en abrir una ventana de comandos aquí (asi ya tienes la ruta)y pones fastboot flash recovery y el nombre de tu recovery.
 
Última edición:
Hola,
Por más vueltas que le doy, no consigo que el SP me flashee el recovery. He instalado y desinstalado varias veces los drivers de VCOM, he seguido los tutoriales y nada, se queda en el Download y no avanza la instalación. Si alguien tiene una pista, se lo agradecería.
 
Me gustaría que alguien hiciera un tutorial paso a paso para principiantes cono yo
 
Hola,
Por más vueltas que le doy, no consigo que el SP me flashee el recovery. He instalado y desinstalado varias veces los drivers de VCOM, he seguido los tutoriales y nada, se queda en el Download y no avanza la instalación. Si alguien tiene una pista, se lo agradecería.
Me gustaría que alguien hiciera un tutorial paso a paso para principiantes cono yo
a ver aquí tenéis un tutorial de instalar un recovery por fastboot, tenéis que hacer lo mismo pero con vuestro recovery claro.
TWRP Zenfone 2 y root y Gapps | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM
 
a ver aquí tenéis un tutorial de instalar un recovery por fastboot, tenéis que hacer lo mismo pero con vuestro recovery claro.
TWRP Zenfone 2 y root y Gapps | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM
Te lo agradezco, aunque ya había probado con fastboot y dice "download for partition 'recovery' is not allowed". Al final con el SP Flash Tools conseguí aparentemente flashearlo, pero al intentar reiniciar en recovery aparece la típica pantalla del androide muerto, así que ya no se me ocurre por donde tirar.
 
Te lo agradezco, aunque ya había probado con fastboot y dice "download for partition 'recovery' is not allowed". Al final con el SP Flash Tools conseguí aparentemente flashearlo, pero al intentar reiniciar en recovery aparece la típica pantalla del androide muerto, así que ya no se me ocurre por donde tirar.
Ya te dije como ,que eso es porque tienes la ruta mal.
Pon el recovery en una carpeta,pulsa en la carpeta con el botón izquierdo del ratón y la tecla de mayúsculas.
Elige abrir ventana de comandos aquí y entonces instala el recovery con el comando.

Enviado desde mi Trunk 1 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba