RECOVERY TWRP y root para el Doogee Galicia X5 y X5 Pro

Aclarar que yo tengo un X5 normal y no he conseguido rootearlo de ninguna de las maneras, y que el metodo para rotear el PRO tampoco he podido probarlo, ya que no lo tengo (hasta dentro de 2 semanas, que ya me he pedido uno jejeje )
Pues vaya ánimos le das a la peña! Jajaja... Bueno, esperaremos a ver si algún otro usuario lo prueba y nos cuenta.
Un saludo
 
Yo no lo he conseguido, ni en mi PC con windows 10, ni en un portatil del trabajo con Windows 7, eso si, parece que aqui al amigo @Hector Trejo Luna le ha funcionado, y me consta por otro foro que a la gente tambien le funciona, asi que supongo que en mi caso, sere yo el problema :expressionless:
 
Nada, imposible, el resultado siempre es el mismo... no se que es lo que pasa... todos parece que va ok, pero nada, que no hay manera :(
 
Bueno el Pro conseguido a la primera con lo que ha puesto @Kurr0 pero lo vi ayer por la mañana aquí: Como fazer Root no Doogee x5 Pro Android 5.1 que es lo mismo.
Mira en la web de "caculo" en el mismo hilo de XDA, ayer buscando me pareció ver el "normal" pero como no era lo que yo queria no guardé los enlaces, pero todo siguiendo todos los enlaces del hilo.
Seguro que lo has leido pero por si acaso mira bien en los comentarios de:braineating: DOOGEE X5 - Easy Root Guide for newbies, with files.
gracias otra vez @Kurr0
 
Última edición:
Bueno, ya he recibido el X5 Pro , puedo certificar que el metodo de XDA expuesto por @margal.r en el primer post funciona perfectamente

Tambien he subido los archivos para rootear el X5 normal a mi propio One drive a peticion de @edujancker

Archivos para rootear el X5 normal - Doogee X5

Saludos
 
Bueno, ya he recibido el X5 Pro , puedo certificar que el metodo de XDA expuesto por @margal.r en el primer post funciona perfectamente

Tambien he subido los archivos para rootear el X5 normal a mi propio One drive a peticion de @edujancker

Archivos para rootear el X5 normal - Doogee X5

Saludos

Buenos días,

En un X5 Pro el método de @margal.r (que es el mismo de XDA forums) a mi no me ha funcionado
Se reinicia en recovery, pero después sigue todo igual.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba