HILO OFICIAL UGOOD ✔ - Preguntas, Sugerencias, Soporte

Hola Cristian, hace unos 10 días que me pasaron el tracking después de 1 semana que tardaron en enviarlo, lo cual me hizo pensar que no lo tenían a pesar que te dijeron a ti que si, después de estos días el número que me han pasado no sale en ninguna web de tracking, ¿es normal después de tantos días? Es que me da que a veces los chinos pasan números que no existen para que no se cancele el pedido y así tienen más tiempo, tu me puedes decir algo al respecto? El pedido es 64402106605004, igual son cosas mías y te pido disculpas pero un poco raro si es, gracias.
Buenas, ¿puedes facilitarme el número de seguimiento por privado? Los envíos por Netherlands Post suele tardar entre 8-10 días desde que es enviado en aparecer el primer seguimiento que es cuando llega el paquete a Holanda, por lo que aún estaría dentro de lo normal.
 
RS164740206NL aquí lo tienes
Efectivamente aún no aparece información pero seguro que al final de esta semana o principios de la siguiente ya la tendrás, hay que tener en cuenta que en estas fechas tienen que mandar muchísimos paquetes y el tiempo de envío es mayor
 
Buenas amigo, anteriormente te compre un xiaomi red rice note y toda llego muy bien, gracias. Ahora quiero comprar un xiaomi mi4 negro de 16 gb, ¿lo tendras en existencia? y ¿que promoción tienes para este telefono?, gracias.
 
Hola, he comprado un THL 5000, ya lo pagué y me aparece como que el pedido se esta procesado. Me puedes decir, aproximadamente, cuanto tiempo tardan en procesar y después en llegar.
Muchas gracias.
 
Buenas amigo, anteriormente te compre un xiaomi red rice note y toda llego muy bien, gracias. Ahora quiero comprar un xiaomi mi4 negro de 16 gb, ¿lo tendras en existencia? y ¿que promoción tienes para este telefono?, gracias.

Sólo tenemos blanco, aun no está disponible el negro
 
Hola, he comprado un THL 5000, ya lo pagué y me aparece como que el pedido se esta procesado. Me puedes decir, aproximadamente, cuanto tiempo tardan en procesar y después en llegar.
Muchas gracias.
En procesar depende si tienen stock en tienda, entre 3-7 días, después el envío unos 15-20 días.
Saludos
 
Hola, me gustaria comprar el konila k100 de vuestra web, me sale al mismo precio que en Goldway(quitando 3 dolares de un cupon que ofreceis ambas tiendas).
Me ofreces algo mas que goldway para que os lo coja a vosotros?
 
Hola, me gustaria comprar el konila k100 de vuestra web, me sale al mismo precio que en Goldway(quitando 3 dolares de un cupon que ofreceis ambas tiendas).
Me ofreces algo mas que goldway para que os lo coja a vosotros?
Buenas,
Has visto nuestro hilo?
Tenemos un cupón específico para ese modelo.
Saludos!
 
buenas @Ugood que promocion tendrias para el xiaomi mi4 blanco de 16 gb, y hay alguna posibilidad de ¿que me manden dos en el mismo paquete?. por dhl. y en que precio esta la mica nikillin de crystal templado y alguna funda?...

Si, te pueden mandar dos en el mismo paquete de DHL, no hay problema, pide las dos unidades en el mismo pedido, aquí tienes la promoción:
XIAOMI MI4 BLANCO 16GB + funda de silicona + protector de pantalla: 375,99$
Código:
criquelme7_Mi4-16gb+siliconecase+film_375,99
http://www.aliexpress.com/item/Orig...ll&tp1=null&tracelog=null&af=cj_7465765&vd=30


Aquí tiene todos los accesorios de xiaomi: http://es.aliexpress.com/store/group/For-Xiaomi/100919_258491766.html
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba