CUSTOM ROM Uhans Max 2 #ModRom Uhans I8# by Feligres (NAT)

Feligres

It's only Rock And Roll
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
10.722
Puntos
14.439
Móvil
Si pudiera...uno cada dia.
I8.png


Desde MovilesDualSim y grupo de desarrollo del foro New Age Team os presentamos una nueva Rom para el Uhans Max 2. En este caso, es un ModRom del Uhans I8 (primo del Uhans Max 2), en su Versión 3.05

Esta ModRom del Uhans I8 incluye bastantes cambios respecto a la rom original (más abajo, en el apartado Características de la Rom está explicado todo)


Por otro lado, está limpia de aplicaciones innecesarias que ocupan tamaño en el system de la rom y que se pueden descargar del Play Store sin problemas (básicamente he eliminado todas las apps de Google, menos el Play Store, Chrome ).

Además, con la instalación de la rom se instala el Magisk V16.0 y Xposed Installer, para que instaléis vuestros módulos favoritos.

***LEER TODO CON ANTENCION, POR FAVOR***

En este primer post está incluida toda la información relevante correspondiente a la rom. Me ha llevado un tiempo preparar todo lo que aquí expongo, además del tiempo usado realizando la rom que estas a punto de instalar. Tiempo quitado a otros asuntos, y sobre todo a la familia, ya que yo tengo mi trabajo y esto lo hago en mis ratitos libres. Y lo hago porque me gusta, por nada más.
Así, que lo único que te pido, es que pierdas tú cinco minutos en leer este primer post. Seguro que te es de mucha utilidad, ya lo veras....


ATENCIÓN:
No me hago responsable del mal uso o de cualquier brick que pueda surgir por emplear mal los archivos o el desconocimiento de cómo realizar el proceso. Si no estás seguro de lo que haces, mejor no instales la rom o infórmate primero del proceso a realizar. El foro está lleno de compañeros que estarán encantados en tirarte una manita o direccionarte a los hilos correspondientes.
No tengo la culpa de nada de lo que pase a tu móvil.
SIEMPRE REALIZAR UNA COPIA DE SEGURIDAD (BACK-UP O NANDROID) ANTES DE CUALQUIER MODIFICACION AL TELEFONO...vamos, lo de siempre, pero no está de más nunca el avisar.

barra new age team.png


1.-**CARACTERíSTICAS DE LA ROM**

La rom es una ModRom de la Stock Rom del Smartphone Uhans I8, en su versión V. 3.05, la cual he modificado mi gusto. Como ya he dicho antes, con la instalación de la rom también se instala el Magisk V16.0 y el Xposed Framework para Nougat. La rom también dispone de Face Recognition (Reconocimiento Facial) y de Fingerprint (Lector de huellas) totalmente operativos.

#Aplicaciones eliminadas#

-Drive
-Gmail
-Maps
-Youtube
-Duo
-Play Música
-Play Películas
-Aplicación de Actualización
-Cámara Stock
-Launcher Stock



#Aplicaciones añadidas y modificaciones#


-Xposed Framework Nougat
-Magisk V.16
-WPS Office
- Modificada fuente (letra) de la Rom
-Modificado build.prop
-Arreglada Cámara (no funcionaba correctamente) Lo único que no funciona es el flash de la cámara frontal. Queda pendiente arreglar el bug.
-Arreglada animación de carga estando apagado el móvil.
-Añadida Open Camera como cámara única
-Añadido Launcher ADW (si deseáis instalar otro launcher, instalar primero el que queráis antes de eliminar el launcher ADW. Una vez instalado, ya podéis eliminar el ADW)
-No se si se me olvida algo más....:tonguewink:

Capturas.jpg


1.png
2.png
3.png
4.png
6.png
7.png
8.png
9.jpg
10.png
11.png


barra new age team.png


2.- Instalación y Descarga de la rom:

INSTALACIÓN:
La rom se instala mediante recovery modificado. Yo he utilizado el recovery TWRP 3.2.1 que puse a disposición del foro:



  • SIEMPRE REALIZAR UN BACKUP DESDE EL recovery ANTES DE HACER CUALQUIER MODIFICACION DE TU MOVIL.
  • Se recomienda una instalacion limpia, para ello formatear también Data. (no necesario pero recomendable). Si vas a hacer un formateo de Data, el zip de la rom hay que ponerlo si o si en la SDexterna y realizar un reinicio en recovery una vez realizado los wipes y el Format Data.
  • Instalar el zip de la rom. Con la rom se instala el Magisk V16.0 y el Xposed Framework Cuando finalice la instalación, reiniciar. La rom tardará en hacer el primer arranque unos minutos.



Descarga de la rom:

Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
##**ANTES DE PONER LA ROM A DISPOSICIÓN DEL FORO, HE COMPROBADO QUE SE DESCARGABA E INSTALABA CORRECTAMENTE**##

barra new age team.png

3.-**CRÉDITOS Y AGRADECIMIENTOS**

Dar las gracias a todos mis compañeros del @NAT y a todos los demás integrantes de los demás grupos de desarrollo del foro:
@MDSdev
@LTT
Por supuesto, a MóvilesDualSim y a todo su @Staff por permitirme compartir en este gran foro mis trabajos (mejor o peor realizados)
Y como no, a vosotros por probar y comentar, tanto las cosas buenas como las malas.
....y no olvidés que soy solo un usuario de Android al que le gusta trastear teléfonos...nada más.







 
Is there the same issue with default launcher as in stock 3.0x for max 2? I mean my post PROBLEMA - StockROM 3.0x always ask for Default Launcher
Please test it for me. Thank you

PS: are we able to solve the front flash camera by take app from stock max2 rom or any other way ?

Hola @emiX

Si, amigo. Si tienes 2 launchers intalados siempre pregunta con que launcher quieres iniciar, aunque hayas escogido uno como launcher principal.
Lo he comprobado también con esta rom, y ocurre.
Pero si no quieres desinstalar el laucher stock, puedes congelarlo con Link2SD (Gratis en el Play Store) y no hace falta desinstalarlo.
Si no sabes como, me lo dices y te hago un tutorial. Es muy sencillo, y siempre puedes volver a activarlo y descongelarlo.

En cuanto al flash de la cámara frontal, también he comprobado utilizando la cámara stock del Uhans Max 2. No funciona con la rom.
Tengo que seguir investigando si ese bug se puede solucionar facilmente o va a ser complicado arreglarlo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hello @emiX

Yes friend. If you have 2 launchers installed, always ask which launcher you want to start with, even if you have chosen one as the main launcher.
I have also checked with this rom, and it happens.
But if you do not want to uninstall the stock launcher, you can freeze with Link2SD (Free in the Play Store) and you do not need to uninstall it. If you do not know how, tell me and I'll give you a tutorial. It's very simple, and you can always activate it again and unfreeze it.

As for the flash of the front camera, I have also checked using the stock camera of the Uhans Max 2. It does not work with the rom.
I have to keep investigating if that bug can be solved easily or it will be complicated to fix it.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba