Ulefone 007 no consigo root.

Buenas tardes. Es la primera vez que escribo en este foro...A ver si me pueden ayudar...
 
¿Esa TWRP vale para Ulefone U007 Pro?
Es que estoy intentando rootearlo de mil formas y no lo consigo...
Me uno a la pregunta anterior ...
¿ Hay algún TWRP, SuperSu, o cualquier otro método para hacer Root al Ulefone U007 PRO ?
Gracias
Saludos
JM

Yo os puedo hacer un twrp para que podáis instalar supersu, pero necesito que hagáis las pruebas vosotros.
- controláis el uso de flashtool?
- necesito la ROM que tengáis instalada para flashtool
- Y un archivo que se llama build.prop que está en /system.

Si me conseguis eso y os atrevéis a probarlo yo puedo intentar haceros un MDSTWRP.
Así que quedo a la espera de vuestra respuesta
 
Yo os puedo hacer un twrp para que podáis instalar supersu, pero necesito que hagáis las pruebas vosotros.
- controláis el uso de flashtool?
- necesito la ROM que tengáis instalada para flashtool
- Y un archivo que se llama build.prop que está en /system.

Si me conseguis eso y os atrevéis a probarlo yo puedo intentar haceros un MDSTWRP.
Así que quedo a la espera de vuestra respuesta

Buenas noches franjhv:
Antes que nada agradecer tu ayuda para hacer el TWRP.
Sobre si controlo el uso de flashtool, te diría que sé lo básico, lo que viene en este tutorial:
How to Root Ulefone Power

Cuando dices "la ROM que tengáis instalada para flashtool" ¿A qué te refieres? Yo tengo un archivo RAR llamado Pack-Flashtool-v5.1628.00.000 que descargué hace unos días intentando hacer el root.

He estado mirando lo del archivo build.prop pero veo que necesito ser root para acceder a él y copiarlo...¿sabes alguna forma para acceder a él sin ser root?

Y otra pregunta que me planteo ahora... ¿al rootear se formatea el teléfono?
Gracias.
 
Última edición:
@frankan, pásame una captura de ajustes/información del teléfono/número de compilación, es para saber la versión de ROM que llevas instalada.
Y ponme enlace a ese pack que me dices, para ver que lleva dentro, si la ROM y la herramienta flashtool o solo la herramienta.
Es muy raro que se pierdan los datos al instalar el twrp pero puede pasar si hay algún fallo, por eso es necesario la ROM para flashtools para recuperar el móvil en caso de bootloop
 
@frankan, pásame una captura de ajustes/información del teléfono/número de compilación, es para saber la versión de ROM que llevas instalada.
Y ponme enlace a ese pack que me dices, para ver que lleva dentro, si la ROM y la herramienta flashtool o solo la herramienta.
Es muy raro que se pierdan los datos al instalar el twrp pero puede pasar si hay algún fallo, por eso es necesario la ROM para flashtools para recuperar el móvil en caso de bootloop
Ya te lo he enviado por MP. Gracias
 
Buenas tardes,
tengo un ulefone u007 y hoy por primera vez me he aventurado a flashear la última rom que había disponible en la web de ulefone (20161209).
Hasta ahí todo correcto, el problema ha venido cuando he intentado rootearlo con el twrp que hay en este tema. He seguido los mismos pasos que para flashear la rom, simplemente cargar el scatter (recovery tickado) y click en download, sin embargo al finalizar obtengo el siguiente mensaje: brom error s_dl_get_dram_setting_fail 0x13be
Por suerte no ha llegado a brickearse y el teléfono funciona con normalidad.
Puede ser que el error se deba a incompatibilidad con esta rom? o en este caso no estoy haciendo los pasos correctos?
Gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba