CONSULTA Ulefone power 2 - restauracion datos de fabrica

Vale, has instalado los drivers o por ahora no lo has echo?
Pon el USB con el móvil encendido, baja la cortina y dime entrando a USB para transferir archivos que opción te da como predeterminado, lo tendrás activado vale.
 
Última edición:
Hola de nuevo @KENSEI , ya lo tengo todo preparado, pero a la hora de ejecutar el archivo de instalacion de Twrp, me dice que no encuentra el dispositivo.
Esto tiene que ser problema de los controladores, pero llevo toda la tarde dandole vueltas a esto y nada. Estoy utilizando windows 7.

recorte.jpg
 
Última edición:
@enyoenyo Pon el USB con el móvil encendido, baja la cortina y dime entrando a USB para transferir archivos que opción te da como predeterminado.
Puede ser ese el problema, según como este predeterminado.
 
Usn para trasferir archivos.
y otro mensaje con depuracion usb habilitada
 
Ahora los Android 7 vienen como predeterminados el USB para trasferir archivos, así que si apagas el móvil no te lo reconoce como PTP que es para trasferir mediante MTP multimedia.
Supongo que los drivers los has instalado correctamente, los reconoce y puedes ver almacenamiento interno como MicroSD si la tienes puesta.
Has probado tanto con él primer enlace como con el segundo, y no hay forma de instalar el Recovery?
 
una pregunta tonta, el proceso de la instalacion del twrp hay que hacerlo con el movil encendido o apagado??
 
Apagado, yo sólo he mirado de los dos enlaces que te puse el segundo, hay que hacerlo por FlashTool y poner el archivo Scatter, es el más fiable a la hora de que si no te instala el Recovery al móvil no le pasa nada y no se queda brickeado.
 
Apagado, yo sólo he mirado de los dos enlaces que te puse el segundo, hay que hacerlo por FlashTool y poner el archivo Scatter, es el más fiable a la hora de que si no te instala el Recovery al móvil no le pasa nada y no se queda brickeado.
tambien miré esa posibilidad, para hacerlo por flashtool, pero el twrp que viene en esa pagina para dsescargar, es el mismo que la otra, no es para flashtool, o eso creo, no viene ese fichero Scatter.
En ambas paginas se descarga el mismo archivo. twrp Power 2.rar que contiene los ficheros para hacerlo con el metodo del autoejecutable. He estado buscando el twrp para flashtool, pero no lo encuentro.
 
Última edición:
Vamos por partes por que he visto las imágenes que has puesto, la primera; Entra donde pone USB para transferir archivos y dime si te sale algo así como lo que te voy a mandar.
Luego en la segunda imagen tienes muchos triángulos amarillos, eso significa que no están bien instalados los drivers.
Screenshot_20171204-220346.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba