CONSULTA Ulefone power 2 - restauracion datos de fabrica

no va, a lo mas que puedo llegar es a entrar en modo recovery pero accede a la primera pantalla y ahi se queda
 
Es muy raro que no puedas deslizar con el táctil para poder entrar al menú del Recovery twrp!!
Ponlo en boot y pon el USB con el móvil al PC a ver que te pone.
 
Si has podido entrar en el menú del Recovery TWRP, has echo un backup ósea una copia y luego has salido reiniciando el móvil, que raro que no entre en pantalla de inicio, y lo más curioso me has puesto que te pide una contraseña.
 
Hola de nuevo @KENSEI , voy a peor, con el recovery instalado, el movil no se me inicia, asi que lo he tenido que volver a flasear con el flashtool y ponerle de nuevo la rom stok. eso si que he posido. La primera vez que pude entrar en el recovery, hice una copia de seguridad. Pues he restaurado esa copia de seguridad, y reinicio y se queda colgado en el logo.
He vuelto a flasear la stockrom. hasta ahi bien. ahora el problema es que no reconoce la sim. he comprobado y los imei se han perdido. He leido un monton de tutoriales para recuperar los imei, modo ingeniero, con este metodo, entrando en modo ingeniero, dentro de la pestaña conectivity no me aparece la opcion cds Information, que es donde se supone que tengo que introducir los imei, y mkediante aplicacion con root (mtk droid toold por ejemplo), pero no consigo hacer root.
A ver si alguien me puede echar un cable.
Gracias.
 
Cuando flasheate el móvil con la Rom Stock que lo hiciste con Forma All + Download?
Porque es muy raro que pierdas el IMEI con la Rom Stock...
 
@enyoenyo Yo tengo el Oukitel K3 bajado el MTK EngineerMode , esté modelo tiene el Android 7 y si que entro en CDS Información, y luego a Radio Información, ahí me sale Phone1 y Phone2, mira a ver si te sale también a ti así.
 
Si no te funciona ningún método para la recuperación de los IMEI, vuelve a flashear la Rom Stock, pero esta vez pon como opción Firmware Upgrade de esa forma volverás a recuperar los IMEI.
 
Muchas gracias @KENSEI , he encontrado un tutorial que me ha ayudado en un hilo del amigo @GAYAFON , y me ha servido, ya los he podido restaurar.
lo unico que ahora, en el menu desarrollo, en la opcion de desbloqueo oem , que antes podia cambiar on/off, era seleccionable, ahora está la opcion fija, en la posicion on.
WhatsApp Image 2017-12-10 at 17.39.05.jpeg
 
Menos mal que te bajaste la Rom Stock, pero no se debe hacer Formal All + Download a no ser en un caso extremo, vamos que el móvil se haya flasheado con Rom distinta, o casi el móvil esté medio muerto.
Con el tiempo puedes probar lo que te he puesto, flashear pero con Firmware Upgrade.
Me alego mucho que ya lo tengas operativo.
 
muchas gracias @KENSEI , telefono recuperado, la cuestion es que me es imposible poner el recovery, he descubierto que cuando lo instalé por ultima vez, lei en un post, que en ese recovery el tactil no funcionaba, pero que conectando un mouse usb si que iba, efectivamente es asi. la cuestion es que restauré la copia de seguridad que hice la primera vez con éste recovery, pero al arrancar el movil, nada de nada, tampoco iba. y teniendo el twrp instalado, el movil no arranca, se queda en el logo con unas letras muy pequeñas sobrepuestas, y nada. Lo mismo de momento, esto no tiene solucion. Pero es que lo del root tampoco lo conseguí hacer, descartada la opcion de hacerlo por recovery, no he podido hacerlo a traves de app, o PC.
 
Hola,
Como va gente me podrían pasar ese hilo para recuperar los IMEI, estaría eternamente agradecido.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba