REVIEW UMI super, mis impresiones...

Que launcher usais, nova va muy bien pero sale cinco euros, apex me da la sensación de que falla

Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk
Yo tengo comprado el Nova desde hace años y en este va bien, como defectillos del mismo, es que si quieres usar la opción de iconos oscuros en la barra superior (opción de pago), te salen en parte blancos. Yo uso esta opción porque tengo un fondo de pantalla muy claro y con la barra transparente no se distinguen los iconos

Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk
 
La lo encontré full gratis, gracias

Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk
 
Una pregunta chicos, alguno sabe decirme si este teléfono viene rooteado de fabrica o con algún tipo de root "oculto"??
Lo digo porque tengo un problema con una aplicación de mensajería que uso del curro y que no permite instalaciones sobre terminales root...me dice que el móvil está rooteado y no puedo iniciarla. Raaaroooo
El caso es que aparentemente no está rooteado pero quizás estos chinorris han dejado algo abierto por detrás.
Lo dicho, si alguno sabe decirme se lo agradecería

Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk
 
Saludos, tengo este Umi Super, no funciona bien con Waze, Google maps o cualquier mapa, lento en ubicar los lugares y por ello no te pueden guiar estes apps para buscar direcciones...alguien lo ha probado con estas apps?
 
Lo tuve poco tiempo, y no suelo usar el movil como navegador gps, pero en las pruebas que hice, con HERE me funcionaba correctamente, con google maps no use navegación en carretera , pero posicionaba bien en modo peaton
de todas formas, te recomiendo que si quieres que alguien te saque de dudas, es mejor que abras un hilo nuevo, este ya tiene un tiempo, y no creo que pase mucha gente por aqui....
 
Gracias por los comentarios sobre este modelo. Hoy he leído una noticia en El País sobre móviles chinos. Destacaban las marcas Meizu y Xiaomi sobre las demás. Al resto los caracterizan por falsear las prestaciones. Se centran en que ofrecen prestaciones que no tienen en realidad, como la resolución de la pantalla, de las cámaras de fotos, capacidad de la batería, etc. Ha caído por mis manos el Umi Super, que es precisamente un teléfono que nombra dicho artículo de manera negativa. Creo que se equivocan porque a mi me parece una auténtica maravilla. Pesa un poco, eso sí. Pero de rendimiento es formidable.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba