CONSULTA Umidigi F2, Realme x2 o Xiaomi Redmi Note 8: ¿cuál compro?

Si la maquinaria es buena, pero pronto se quedan obsoletos sin embargo me he decidido por el xiami .
El Realme no trae las bandas B7 y B20 ya que es versión china con rom global.
El Umidigi F2 no se hasta que nivel esta probado y en un año seguro que no actualiza y de androide si viene con el 10 con ese se quedara.
El xrn8pro ha salido en oferta hoy en ebay por 203€ versión global y por 40€ solo, creo que merece mas la pena que el umidigi ya que trae mejor micro y refrigerado ademas de cámara, marca....
 
Estos son los móviles que más fallos dan, ¿tienes alguno de ellos?
Xiaomi la segunda marca después de Samsung que da más fallos.

No veo comparables los fallos, en términos absolutos, de Samsung y Xiaomi con los de Umidigi y similares. Más que nada porque tienen un mucho mayor catálogo de móviles y venden muchísimas más unidades. Habría que valorarlo en términos relativos.

Pero no creo que este sea el tema que originó el hilo, que era elegir un móvil entre 3 modelos especificados. Si se observa, el creador del hilo ya tomó su decisión. Un debate sobre si Umidigi es una marca equiparable a Samsung, Xiaomi, o otras con similar número de clientes se puede abrir en otro hilo.

Saludos
 
Yo me decantaría o bien por Xiaomi o por Realme. Si no eres de cambiar de rom, ambos actualizan. Realme lleva poco tiempo. Xiaomi tiene mas bagaje. Puedes ver comparativas y reviews de cada terminal si buscas en youtube. La camara del realme me gusta bastante. Pero cómo digo, si no vas a cambiar de rom yo me fijaria mucho en el software para ver cual es mas "chinorris". Aqui te dejo una comparativa de MIUI vs ColorOS.

 
Para tu información tengo umidigi F1 play con una capacidad de batería de 5250mah y al final logré 13h30 min. de pantalla encendida antes de que mi terminal se apagará,uso mi teléfono para navegar,jugar online y Facebook y no te cuelgo la captura de pantalla porque lo he intentado y no me ha dejado esta página,pero te aseguro que así fue.

Imagino que llegaste a las 13 horas con los 100mAh extras que le añadiste por tu cuenta a la batería y claro claro no existe como demostrar tu logro, porque no puedes subir una sencilla captura de pantalla por culpa de la pagina......waoooooo!!!!

Ya que todo se escribe y no se demuestra, te comento que con un antiguo Infocus M560 y sus 2.450mAh lograba 8 horas de pantalla encendida con su eficiente 6753, increíble pero te aseguro que así fue :innocent: .

Muy rendidora esa batería porque llevabas "13 horas" restando 2% y ese porcentaje te alcanzo para 30 minutos mas?????

Es decir que cada 1% de batería del Umidigi rinde 15 minutos.....saquemos cuenta y apaguen la luz por favor!

Esa batería con el P60 no debe dar mas de 9 horas y no seria mal indicador, pero asegurar que haces 13:30 horas es exagerar la bondad del móvil!!!
 
Última edición:
giphy.gif
 
Yo para el uso que le doy al celu encargué el Umidigi F2 me costó 178.60 envío incluído (vivo en Argentina), no le doy mucha bola a las cámaras, priorizo batería, actualmente tengo un Mi Max 2 que anda perfectamente desde hace 2 años, quería algo con gran pantalla buscaba algo más que 6,53" ya que con las nuevas relaciones de aspecto mis 6,44 es más grande que esas 6,53, quería algo de 7" pero del 2019, sino le entraba al Honor de 7,12", bueno veremos que tal resulta este cuando llegue ya que lo compré en preventa.
Saludos
 
@gusa79 13 horas de pantalla y con un Mediatek???? Cof cof me dio tos semejante aseveración!!!

Son horas de pantalla encendida o de pantalla apagada :grin:?

Que modelo es ese Umidigi? Capacidad de batería? Tu uso diario que incluye?

No quiero abrir una polémica contigo, pero primera vez que leo que un usuario le saca 13 horas de pantalla a un móvil con Mediatek.

Creo que ni los "famosos rugerizados" con 10.000mAh logran esa cifra con Mediatek.
Imagino que llegaste a las 13 horas con los 100mAh extras que le añadiste por tu cuenta a la batería y claro claro no existe como demostrar tu logro, porque no puedes subir una sencilla captura de pantalla por culpa de la pagina......waoooooo!!!!

Ya que todo se escribe y no se demuestra, te comento que con un antiguo Infocus M560 y sus 2.450mAh lograba 8 horas de pantalla encendida con su eficiente 6753, increíble pero te aseguro que así fue :innocent: .

Muy rendidora esa batería porque llevabas "13 horas" restando 2% y ese porcentaje te alcanzo para 30 minutos mas?????

Es decir que cada 1% de batería del Umidigi rinde 15 minutos.....saquemos cuenta y apaguen la luz por favor!

Esa batería con el P60 no debe dar mas de 9 horas y no seria mal indicador, pero asegurar que haces 13:30 horas es exagerar la bondad del móvil!!!
Imagino que llegaste a las 13 horas con los 100mAh extras que le añadiste por tu cuenta a la batería y claro claro no existe como demostrar tu logro, porque no puedes subir una sencilla captura de pantalla por culpa de la pagina......waoooooo!!!!

Ya que todo se escribe y no se demuestra, te comento que con un antiguo Infocus M560 y sus 2.450mAh lograba 8 horas de pantalla encendida con su eficiente 6753, increíble pero te aseguro que así fue :innocent: .

Muy rendidora esa batería porque llevabas "13 horas" restando 2% y ese porcentaje te alcanzo para 30 minutos mas?????

Es decir que cada 1% de batería del Umidigi rinde 15 minutos.....saquemos cuenta y apaguen la luz por favor!

Esa batería con el P60 no debe dar mas de 9 horas y no seria mal indicador, pero asegurar que haces 13:30 horas es exagerar la bondad del móvil!!!
Imagino que llegaste a las 13 horas con los 100mAh extras que le añadiste por tu cuenta a la batería y claro claro no existe como demostrar tu logro, porque no puedes subir una sencilla captura de pantalla por culpa de la pagina......waoooooo!!!!

Ya que todo se escribe y no se demuestra, te comento que con un antiguo Infocus M560 y sus 2.450mAh lograba 8 horas de pantalla encendida con su eficiente 6753, increíble pero te aseguro que así fue :innocent: .

Muy rendidora esa batería porque llevabas "13 horas" restando 2% y ese porcentaje te alcanzo para 30 minutos mas?????

Es decir que cada 1% de batería del Umidigi rinde 15 minutos.....saquemos cuenta y apaguen la luz por favor!

Esa batería con el P60 no debe dar mas de 9 horas y no seria mal indicador, pero asegurar que haces 13:30 horas es exagerar la bondad del móvil!!!
Ver el adjunto 376922Ver el adjunto 376922
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba