Un limón para @Xancin

la funda de silicona te vale en aliexpres 70 centimos y los cristales templados desde 1,80 euros los tienes,,yo ya tengo pedida una y un cristal y aun tampoco tengo el teléfono,jejej,,saludos
 
la funda de silicona te vale en aliexpres 70 centimos y los cristales templados desde 1,80 euros los tienes,,yo ya tengo pedida una y un cristal y aun tampoco tengo el teléfono,jejej,,saludos
ay si te contara....no tengo un duro y no es broma. Ojala que pudiera pero estoy con una pension de mi hijo de 250 y cobrando 257 tengo que pedir ayuda a mis padres y vivir con mi ex por que ya vivi en la calle y no se lo recomiendo a nadie. Aqui voy sacando para tabaco y es la ostia lo que consigo con gente como vosotros ya que si no ni moviles tendria para dar a la sociedad lo que no puedo dar de otra forma.
 
ay si te contara....no tengo un duro y no es broma. Ojala que pudiera pero estoy con una pension de mi hijo de 250 y cobrando 257 tengo que pedir ayuda a mis padres y vivir con mi ex por que ya vivi en la calle y no se lo recomiendo a nadie. Aqui voy sacando para tabaco y es la ostia lo que consigo con gente como vosotros ya que si no ni moviles tendria para dar a la sociedad lo que no puedo dar de otra forma.
Pero con todo lo que sabes de moviles, no te sale ningún curro. Lo del sat en España como funciona, xque dice que comprando en el foro,sino?
 
te entiendo amigo,yo tb tengo 2 niños pequeños y estoy en elñ paro con los 426 y mi mujer explotada en un bar por 350 euros al mes.
espero que tu economía se recupere pronto,un abrazo
 
es que aun encima ...Yo curre 7 horas y por culpa de eso tengo una ayuda de 257 durante dos años. Y si la acabo pasare a cobrar 450...o sea mas...y ahora es cuando mas falta me hace.no entiendo nada
 
A veces cuanto mas sabes es peor...lo se de buena tinta. Por eso siempre aprendi desde pequeño que nunca se diga que lo sabes hacer. Es mejor que se crean que no sabes ya que si no lo sabes hacer te enseñan, y si lo haces bien te aplauden. En cambio si dives que sabes y la fastidias....uf....mala cosa. Y si lo haces bien como se supone que lo sabes hacer no te dan ni las gracias
 
Ya te entiendo, yo también me hago el tonto muchas Veces. Lo del sat como funciona xque estoy interesado en el movil
 
Pues que si se fastidia lo mandas areglar en españa. Es la diferencia
 
Ya pero vale para cualquier comprador o tienes que ser de un foro específico?
 
haber, yo te hablo de CBT HK LIMITED que es donde hicimos la conjunta
 
Ya ya, pero he estado por google y pone sat en España si compras a través de un foro especifico
 
Pues aqui puedes que no tienes ese problema ya que hay representante
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba