Un limón para @Xancin

PayPal € 3.00 enviado!!! transaccion 2VU89963LX952652T.
@Xancin buen trabajo y gracias !!! Saludos desde Italia!!!!
 
Pago realizado! Creo q lo hice bien, es la Primera vez que pago así x PayPal!!!

Screenshot_2015-05-31-18-46-21-423.jpeg
 
Tengo un problema. No tengo paypal. Xancin me ha pasado por privado una cuenta bancaria pero no tengo sucursal de ese banco en mi localidad. Aquí solo hay cajasur y santander. Una posible solución para que no me cobren comisión por transferencia (no sé cuanto, pero supongo que 3€ o más de mínimo, aunque la cantidad transferida sólo sean 3€) sería que alguno de los que va a aportar tenga cuenta en el Santander, por ejemplo, y también tenga paypal. Yo le ingresaría los 3€ de Xancín en su cuenta del Santander y él ingresaría por paypal su donación y la mía juntas... no sé, es una posibilidad... ¿qué opináis?
 
Pos ya tardas.

Si lees con detenimiento mi mensaje verás que ya he hablado por privado con Xancin...

Edito: no sé si tu comentario se refiere al mío (ya que está inmediatamente después), o es un comentario hacia Xancin y no tiene que ver con el mio (si es así, disculpa)
 
Última edición:
Si lees con detenimiento mi mensaje verás que ya he hablado por privado con Xancin...

Edito: no sé si tu comentario se refiere al mío (ya que está inmediatamente después), o es un comentario hacia Xancin y no tiene que ver con el mio (si es así, disculpa)
Iba por xancin para que me pase su número de CC.
Al respecto del tuyo lo lamento pero no tengo cuenta en el Santander.
 
@Xibeca es mejor que abrais los privados vosotros ya que asi es mejor
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba