Un limón para @Xancin

¡¡ Enhorabuena !! Xancin... te lo mereces...
Gracias por tu trabajo, tiempo y ayuda.
Salu2
 
Joer @Xancin siento comunicarte que no puedo hacer la donacion por motivos personales si puedes quitarme de la lista telo agradeceria aun que tarde o temprano aportare a la causa ya que eres de lo mejor pero por causas que me superan hoy por hoy no voy a poder hacer la donacion.........me sabe fatal ya que todo tu trabajo ha de ser recompensado y me duele muchisimo tener que dar esta mala noticia lo siento mil encuanto pueda hare el ingreso y te lo dire lo siento.........
 
Joer @Xancin siento comunicarte que no puedo hacer la donacion por motivos personales si puedes quitarme de la lista telo agradeceria aun que tarde o temprano aportare a la causa ya que eres de lo mejor pero por causas que me superan hoy por hoy no voy a poder hacer la donacion.........me sabe fatal ya que todo tu trabajo ha de ser recompensado y me duele muchisimo tener que dar esta mala noticia lo siento mil encuanto pueda hare el ingreso y te lo dire lo siento.........
Creo que todos coincidimos en que ésto lo hacemos por gusto, y por que @Xancin se lo merece...pero no es ninguna obligación...así que tranquilo...
Espero que más adelante tu situación mejore, y entonces seguro que podrás echar una manita.
Saludos!
 
Caray, me acaba de llegar el jiayu que estaba estropeado y vuelven a timbrar y.....YA tengo el LENOVO oleeeeeeeeeee
gracias a todos los que haceis que la gente tenga sueños echos realidad
Excelente noticia maestro, el limón reverdece.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba