Un todo terreno a buen precio? humedad, polvo y arañazos. Haier W718

MIUI 3.0. Trabajando en con el Market:

Hice lo que me dijo Tuen:
cambiar device a GT-I9100 y pasar DPI a 240.

Ahora al intentar en youtube entrar en mi cuanta , me dice que necesita entrar en el Market y descargar Google Play Services.
Lo que hemos mejorado es que ahora se puede descargar el dichoso Googl Play services pero al instalarse da error y me sale un mensage de que otra aplicacion esta usando misma ID!!!

saludos
¿Has probado a instalar todo el zip de las GApps? Tal vez se solucionarían varios problemas relacionados con aplicaciones de Google (está en el apartado de lo de Google Play Store en el post recopilatorio (pág. 20, n.º 195 de este hilo)
 
¿Has probado a instalar todo el zip de las GApps? Tal vez se solucionarían varios problemas relacionados con aplicaciones de Google (está en el apartado de lo de Google Play Store en el post recopilatorio (pág. 20, n.º 195 de este hilo)
Bueno...con el método de MarketHelper sigue igual el mensaje. El problema es otro ahora... Hay alguna app que interfiere con el Google ID.
Voy a preguntar lo de las Gapps...
gracias.
Menos éste problemilla con el Market, la rom está bien. me gusta con el dpi a 220...
 
Re: Mis primeras sensaciones

@2x1 Del tema led rojo, a mi no se me enciende nunca, ni cargando ni de ninguna forma, no se si estara roto.

Sobre lo que te preguntaba de personificar la pantalla es la de inicio, la tengo igual que la imagen que pusiste del movil en el primer post y la raya que hago referencia es la que hay en la parte inferior con los iconos del telefono,contactos,menu,mensajes y navegador. Se puede elegir otra vista sin instalar un lancher??

Un pequeño problema que estoy encontrando es que se me cambia el teclado asignado. No es que se cambie exactamente.es que me aparece el icono del microfono,pero no siempre y no tengo activadas la opcion de reconocimiento de voz, que he probado y funciona muy bien. Creo que se cambia solo al entrar a Google Play aunque la configuracion del teclado no se ha modificado. No se por que pasara, no es un gran inconveniente,pero me desaparece la coma y las teclas son un poco pequeñas para mis dedos, jejejejeje y no creais que los tengo como morcillas,para nada jejejeje

Sobre el telefono en si, un poco mazacote,lo esperaba mas fino y la tapa posterior tiemblo al abrirla por que parece que se va a romper de fina que es,acostumbrado a la de la wilfire,no se como protege la entrada de agua. Tambien al intentar extraer la sd esta mañana,no habia forma por que tropieza en una pieza negra donde esta dibujada como se colocan las sim's y la sd.
El consumo de bateria un poco elevado,jugando al apalabrados bastante, intentare hacerle unos cuantos ciclos completos ahora que es nueva. Ya os informare.

SAlu2
LED rojo: Hala, otra colada de las mías, perdona, se me ha ido la pinza. Acabo de ponerlo a cargar para estar segura del todo y no se enciende. El caso es que juraría que lo he visto encendido en algún momento. Lo vigilaré a ver si va a ser cuando está cargado del todo y lo cuento.

Línea separadora en la imagen de la pantalla de inicio: ese post no es mío, pero veo a qué te refieres. Esa es la imagen que traía predeterminada y que no tardé en cambiar por otra más oscura que también trae el móvil. La puedes ver en el vídeo de la prueba de estanqueidad y me parece que no hay ninguna raya separadora. Simplemente mantén pulsado el dedo en la pantalla de inicio en algún sitio que no tengas un icono y seleccionas "Pantalla de inicio" en la ventanita que se abre. Luego, me parece que había que ir a la Galería y seleccionar otra imagen porque ni siquiera es un fondo animado ni nada especial.

Teclado: ja, ja, ja. Bueno, la verdad es que en vertical no son muy grandes las teclas. Mi preferido es Touchpal (descargado de Play Store). Le puedes añadir los idiomas que quieras, acepta también el micrófono para introducir datos por reconocimiento vocal y no me ha hecho nunca nada raro. Si las teclas en vertical te siguen pareciendo pequeñas, úsalo en horizontal.

Tapa trasera: supongo que todo depende de qué móvil se venga. Ya dije en mi opinión que a mí, para un smartphone, me parecía más robusto (y ya lo ha demostrado con una caída), pero no el típico armatoste de los demás todoterreno. Creo que tiene un equilibrio perfecto. La estanqueidad está garantizada siempre que tengas todas las pestañitas de la tapa trasera bien encajadas (aprietas bien los dedos por todo el perímetro) y las dos tapas de caucho del puerto USB y de los auriculares bien puestas. De todos modos, también aconsejaba en mi post que si alguien lo iba a llevar en actividades al aire libre susceptibles de acabar en repetidas caídas del móvil contra superficies duras, en tal caso le pondría una funda de silicona para protegerlo.
En cuanto a la ranura de la tarjeta microSD, la inserté el primer día y no la he vuelto a sacar. Estoy de acuerdo en que, al igual que la posición de las tarjetas SIM, no tiene el acceso más cómodo del mundo, pero bueno, tampoco se debería manipular tanto.
La batería debería mejorar con varias cargas. Luego están ciertas costumbres que pueden contribuir a ahorrar batería :blush:.
 
Última edición por un moderador:
MIUI 3.0

De momento me he vuelto a Vondroid 2.1...

La MIUI me gusta (transiciones, visual, etc), pero volví al Apex y al full Market.
En las dos me falla algo importante para mi...la conexión a una antena gps por bluetooth. Bloquea el gps normal del telefono y para usarlo hay q reiniciar.
Alguien lo ha probado?
Seguramente vuelva a MIUI en un futuro...aunque se me olvidó hacer el backup!

Algun root hay para flashearlo por Recovery y no por SP flash tools?
saludos
 
LED rojo

LED rojo: Hala, otra colada de las mías, perdona, se me ha ido la pinza. Acabo de ponerlo a cargar para estar segura del todo y no se enciende. El caso es que juraría que lo he visto encendido en algún momento. Lo vigilaré a ver si va a ser cuando está cargado del todo y lo cuento.

Me autocito, confirmo que tampoco se me enciende ese LED rojo. Se me debieron de cruzar los cables, ¡tengo demasiados gadgets! :wink:
Así que sigue el misterio...
 
Re: LED rojo

Me autocito, confirmo que tampoco se me enciende ese LED rojo. Se me debieron de cruzar los cables, ¡tengo demasiados gadgets! :wink:
Así que sigue el misterio...
@2x1 Para que servira??? Jajajaja Misterio....

Lo de la pantalla que me dices, a mi me envia directamente a Fondos de pantalla y no me deja cambiar mas que eso, no la Apariencia, que creo que asi era en el Android 2.2.

No se si lo has leido, pero el Market Helper soluciona el problema de que Google Play diga en Whastapp,Line,etc que tu dispositivo no es compatible. Otra opcion seria modificar el build.prop, cambiando el Haier por cualquier otro movil,como indica @arlacas hasta que Haier comercialice en Europa este movil el año que viene,segun he visto en otros foros y supongo incorporaran el Market Helper.

El otro market 1market (o algo asi) yo ya lo conocia, tengo una tablet Wolder que no traia el Google Play y el fabricante la recomendaba,el problema que al no ser root,llevaba otra aplicacion preinstalada que no se podia borrar y era un royo tener las dos,pues seguian informando de las actualizaciones,aunque ya estuvieran instaladas. Por el contrario,la app es buena. Al rootear la tablet, tengo el mismo problema con el Google Play,pero como no necesito esas aplicaciones,m da igual. Me interesaba rootearla y poder quitar toda la morralla que no sirve d nada en una tablet.
Tu que estas mas puesta, sabes si hay una version del recovery TWRP para tablets??? Generico Mi tablet es un Wolder Mitab Manhattan y el que trae es una porqueria, dificil para entrar y no te deja hacer ni un backup.
Estoy probando en Noled,bien,cuando me acostumbre a desbloquear desde el boton Menu,jijiji
Ya he solucionado el problema del teclado y el micro. @Josevelas,@arlacas por si me decido a probar la Vondroid 2.1. Es verdad que esta ROM al instalarla formatea la sd externa? Para hacer una copia, es que yo la tengo configurada como una Goldcard para el wilfire. No teneis problemas de dispositivo incompatible en Google Play??

Gracias
 
Última edición por un moderador:
MIUI 3.0

De momento me he vuelto a Vondroid 2.1...

La MIUI me gusta (transiciones, visual, etc), pero volví al Apex y al full Market.
En las dos me falla algo importante para mi...la conexión a una antena gps por bluetooth. Bloquea el gps normal del telefono y para usarlo hay q reiniciar.
Alguien lo ha probado?
Seguramente vuelva a MIUI en un futuro...aunque se me olvidó hacer el backup!

Algun root hay para flashearlo por Recovery y no por SP flash tools?
saludos

Confirmo...el bluetooth funciona bien; era el programa que usaba para que Android pase de gps interno al gps externo por bluetooth...
El que funciona del Market para nuestros bichos es Bluetooth GPS (icono globo azul).
 
Re: LED rojo

@2x1 Para que servira??? Jajajaja Misterio....

Lo de la pantalla que me dices, a mi me envia directamente a Fondos de pantalla y no me deja cambiar mas que eso, no la Apariencia, que creo que asi era en el Android 2.2.

No se si lo has leido, pero el Market Helper soluciona el problema de que Google Play diga en Whastapp,Line,etc que tu dispositivo no es compatible. Otra opcion seria modificar el build.prop, cambiando el Haier por cualquier otro movil,como indica @arlacas hasta que Haier comercialice en Europa este movil el año que viene,segun he visto en otros foros y supongo incorporaran el Market Helper.

El otro market 1market (o algo asi) yo ya lo conocia, tengo una tablet Wolder que no traia el Google Play y el fabricante la recomendaba,el problema que al no ser root,llevaba otra aplicacion preinstalada que no se podia borrar y era un royo tener las dos,pues seguian informando de las actualizaciones,aunque ya estuvieran instaladas. Por el contrario,la app es buena. Al rootear la tablet, tengo el mismo problema con el Google Play,pero como no necesito esas aplicaciones,m da igual. Me interesaba rootearla y poder quitar toda la morralla que no sirve d nada en una tablet.
Tu que estas mas puesta, sabes si hay una version del recovery TWRP para tablets??? Generico Mi tablet es un Wolder Mitab Manhattan y el que trae es una porqueria, dificil para entrar y no te deja hacer ni un backup.
Estoy probando en Noled,bien,cuando me acostumbre a desbloquear desde el boton Menu,jijiji
Ya he solucionado el problema del teclado y el micro.
Gracias [...]
La pantalla de fondo no sé entonces. El único rastro que me queda es el vídeo del chapuzón y cuando lo miro, juraría que no está esa raya en mi pantalla de inicio (después de hacer el cambio de imagen a esa más oscura que se ve).

El Market Helper tal vez (@odracirlehen, pruébalo y saldremos de dudas :wink:).
La modificación del build.prop, no tengo tan claro dónde está realmente la clave. En el mío no da nunca ese error y aparece como lo que es "Haier W718". De hecho, como a mí no me da nunca ese error, le pasé el mío a Odracirlehen. A través de Root Explorer y con derechos de escritura, renombró el suyo, copió el mío, le dio los mismos permisos RW-R-R, reinició el teléfono y no funcionó. Seguía con el dichoso mensaje de "dispositivo no compatible".

Recory: cuidado, es específico para cada dispositivo. Si no tienes la suerte de encontrarlo portado por la red, se puede portar como hice yo. Y no estoy puesta, solo he seguido la receta de xda-developers y lo he hecho con un par de teléfonos. Ahora te mando un privado porque esto no tiene que ver con el hilo, ¿vale? :smile:
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, llevo leyendo todos vuestros comentarios y la verdad es que por lo que veo el que mas o el que menos está bastante puesto en el tema. Bueno a mí me llegó mi Haier hace2 semanas +/-. A la par del tablet con la cual si empecé a intentar hacer pinitos y claro en una de estas me dejó de funcionar (ahora ya funciona otra vez). Bueno el caso es que con el Haier me volví "una cagueta", así que no lo rotee, y eso que cada vez que os leo me entra el gusanillo....Si no entendí mal a alguno de vosotros no os funciona el wassap , line o vídeos de youtube. Yo estoy con el móvil tal y como me lo mandaron dd coolseason y me lo bajé perfectamente de aptoide y alguna otra de BAM (best app market 2), todo me funciona salvo el google play. También utilizo el noled y bien aunque alguna vez lo bloqueo por lo del botón de encendido. He puesto como gps el Igo y el route 66, me gusta mas el igo va mas fluído. Si es cierto que el que me falla es el google maps, pero no me importa. Instalé el su, pero no lo puedo ejecutar porque le faltan los binarios (indagaré algo mas). Me coge wifi muy rápido, sin embargo alguna vez me fallan los datos (creo que debe ser la configuración de simyo)
Por cierto a mí también me enviaron un soporte spyder. Y después de todo este rollo que os he metido comentando mi teléfono, deciros que os sigo leyendo e igual me animo a rotear el Haier.
 
Sabeis si hay algun modelo, aunque sea de otra marca, de pantalla 4 o mas, con estas caracteristicas de resistencia pero cuadcore y al menos 1gb de rom?
 
Ya se que es el led rojo!!!!!
Es el objetivo de la camara frontal!!!
Anda que...es q si no recuerdo mal pone q no lleva
Jejeje
 
@crisa Si no quieres rootear,como el android viene bastante limpio,para no usar varios markets,puedes usar 1 market,el q recomienda @bobesponja funciona perfectamente en cualquier dispositivo. Yo lo he usado y va genial
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba