SOLUCIONADO ¿una ayudita para rootear mi movil?

mengano

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
3.289
Puntos
9.473
Móvil
redmi note 4
Pues eso, mi mujer ya se queja de la rom nubia de su red bull y estoy intentando cambiarsela ,pero estoy atascado con el primer paso, el root.
he seguido el tutorial de htcmania que comentais mas arriba.
He activado la depuracion usb y conecto el telefono al pc en modo mtp.
Ejecuto el programa pero mi telefono no entra en fastboot. he probado con los drivers del tutorial, con los del propio telefono y con los de pdanet. y nada .
siempre me aparece esta pantalla;
images.tapatalk_cdn.com_15_05_03_2a3036152abbea9684ec294ae51ceb28.jpg



a ver si sabeis que estoy haciendo mal.
muchas gracias
 
Creo que no. Voy a desinstalar los que hay y a probar con ésos.
El fastboot no tengo que forzarlo yo de ninguna manera, no?
Se supone que el programa lo activa....
[DOUBLEPOST=1430669549][/DOUBLEPOST]nada, no hay manera. voy a dejarlo un rato, lo intentare mas tarde otra vez
 
Gracias @androidzinho.
Si entiendo bien, recomiendan antes de nada flashear ROM stock. Y ya después cmw , custom rom y root y todo eso. Me da un poquito de canguelo.... Hubiera preferido poder meter un recoveri hacer una copia de seguridad y ya tirarme a la piscina. Sólo lo he hecho antes con el coolpad.
¿No se puede hacer así con la herramienta de XDA?
 
Gracias @androidzinho.
Si entiendo bien, recomiendan antes de nada flashear ROM stock. Y ya después cmw , custom rom y root y todo eso. Me da un poquito de canguelo.... Hubiera preferido poder meter un recoveri hacer una copia de seguridad y ya tirarme a la piscina. Sólo lo he hecho antes con el coolpad.
¿No se puede hacer así con la herramienta de XDA?
Pues no sabria decirte , compi. Le hechare un vistazo ,aunque me da que ...
 
Bueno, en el otro pc he avanzado un poco mas. Con el tutorial de htcmania me entra en modo fastboot. Una vez ahí que tengo que seleccionar para instalar el recoveri?
 
Pues eso, cuando lo conecto al pc con el programa de rootear/ cambiar recoveri me entra en modo fastboot con este menú
images.tapatalk_cdn.com_15_05_17_9a4af617595a09aefe124fe3f0fbace6.jpg

Y no se como seguir. Si elijo alguna opción y luego intento entrar en el recoveri me sale éste
images.tapatalk_cdn.com_15_05_17_15c47f76b89a4dab633aeb0a9c5476e7.jpg


Que entiendo que es el de nubia y no me sirve para instalar custom roms .
Alguna idea?
 
Pues eso, cuando lo conecto al pc con el programa de rootear/ cambiar recoveri me entra en modo fastboot con este menú
images.tapatalk_cdn.com_15_05_17_9a4af617595a09aefe124fe3f0fbace6.jpg

Y no se como seguir. Si elijo alguna opción y luego intento entrar en el recoveri me sale éste
images.tapatalk_cdn.com_15_05_17_15c47f76b89a4dab633aeb0a9c5476e7.jpg


Que entiendo que es el de nubia y no me sirve para instalar custom roms .
Alguna idea?
Es lo que te sale tras ejecutar el .bat del tuto de XDA?
 
Estoy con el de htcmania. Conecta bien , pero cuando ejecuto cualquier orden ; hacer root o instalar unos de los dos recoveris entra en fastboot y ahí quedo trincado.
Pd: el tutorial original es de XDA , después se ha publicado en mil sitios
 
Última edición:
2. Descargue el archivo zip Recovery Tool. ( Enlace para descargar la herramienta ).Asegúrese de descargar archivos de todo. Después de que copie el archivo comprimido en el directorio raíz de C: \ o en cualquier lugar que desees y luego descomprimir el archivo descargado. 3. Activar el modo debuging USB. ("botón de menú" >> Configuración del sistema (Ajustes) >> Acerca del teléfono (En el teléfono) >> Toque 6 veces en número Build >> "botón Atrás" >> >> Más opciones Desarrollador >> Habilitar la depuración USB) 4.Conecte el teléfono al PC. 5. Vaya a la carpeta donde ha descomprimido el archivo de la herramienta de recuperación, y luego ejecutar el archivo por lotes "run.bat". 6. En PC, una nueva ventana se abrirá. Ingrese su elección de recuperación personalizada en consecuencia. 7. Siga los pasos que aparecen en pantalla hasta que todos se complete.
(traduccion de google para http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=53814257&postcount=2 )
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba