TUTORIAL Una manera de saltar a FW PIE usando la rom 9.4.18 de XIAOMI.EU

Estoy intentando instalar la Miui 9.4.18 y no hay manera. Probados varios recoverys y siempre da error 7 al copiar la imagen del sistema.
Intentado hasta poner firmware Pie con recovery compatible y nada, mismo error.
 
Estoy intentando instalar la Miui 9.4.18 y no hay manera. Probados varios recoverys y siempre da error 7 al copiar la imagen del sistema.
Intentado hasta poner firmware Pie con recovery compatible y nada, mismo error.

Yo no tuve ningún problema con el TWRP 3.2.3-5 oreo que tenia con la syberiaos

Hice todos los wipes, los que se pueden hacer incluyendo format data, con reinicio en recovery. Puse las particiones cache y data en formato ext4 con reinicio en recovery. Instalé la rom xiaomi eu 9.4.18 que está para descargar en este hilo. Cuándo acabó la instalación del zip, sin reiniciar en recovery, instalé el zip de magisk 19.1. Apagué desde el menú de reinicio del TWRP y inicie el móvil con power. Y todo fue bien.

Creo que has tenido varias veces un problema similar de error 7. Yo nunca lo he tenido, la verdad. No sé si puede tener algo que ver que tu versión del RMN5 es la china.

Como está dicho en el hilo. la 9.4.18 es instalable desde el 3.2.3-5. Cambia el TWRP, al twrp red wolf para pie, y cambia el fw a pie.

Saludos
 
Estoy intentando instalar la Miui 9.4.18 y no hay manera. Probados varios recoverys y siempre da error 7 al copiar la imagen del sistema.
Intentado hasta poner firmware Pie con recovery compatible y nada, mismo error.
¿Habías estado, o intentado estar, anteriormente en miui pie o alguna rom con fw pie?
 
Yo no tuve ningún problema con el TWRP 3.2.3-5 oreo que tenia con la syberiaos

Hice todos los wipes, los que se pueden hacer incluyendo format data, con reinicio en recovery. Puse las particiones cache y data en formato ext4 con reinicio en recovery. Instalé la rom xiaomi eu 9.4.18 que está para descargar en este hilo. Cuándo acabó la instalación del zip, sin reiniciar en recovery, instalé el zip de magisk 19.1. Apagué desde el menú de reinicio del TWRP y inicie el móvil con power. Y todo fue bien.

Creo que has tenido varias veces un problema similar de error 7. Yo nunca lo he tenido, la verdad. No sé si puede tener algo que ver que tu versión del RMN5 es la china.

Como está dicho en el hilo. la 9.4.18 es instalable desde el 3.2.3-5. Cambia el TWRP, al twrp red wolf para pie, y cambia el fw a pie.

Saludos
Gracias. Al final he optado por AOSiP. Instalando sin errores, Ya veremos como inicia.
 
Pero entonces ya tenia firmware pie. Porque no se puede poner la Aosip sin cambiar primero el fw a pie, si es que lo tienes oreo, claro.
El FW Pie se lo he puesto después, junto con el TWRP recomendado para poder seguir con AOSiP.
Pienso que el firmware que traía de serie fuera diferente.
 
El FW Pie se lo he puesto después, junto con el TWRP recomendado para poder seguir con AOSiP.
Pienso que el firmware que traía de serie fuera diferente.

Vale. Antes o después, pero siempre antes de que se reinicie el móvil. Si se pone una rom hecha para fw pie, sin poner el fw pie, no va a arrancar bien.

La ventaja de la xiaomi eu pie, es que lleva el fw incluido, como la miui oficial beta pie. La ventaja de la versión xiaomi eu 9.4.18 es que. además de cambiar el fw, pone un TWRP para pie.

Las custom roms pie, que requieren fw pie, no cambian el fw, ni el TWRP

Todo esto dicho para los que lean este hilo y puedan tener dudas.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba