Upai S9300+ alguien tiene imformacion sobre este modelo?

Hola, @Carolins,
A mi también me enviaron antes el número de seguimiento que las fotos. Les envié un mensaje por otro asunto (el que comento más arriba) y, de paso, les pregunté si era normal que me enviaran las fotos con la indicación de que las revisara cuando el paquete ya había salido de sus instalaciones. Esto me contestaron

<<Siempre vamos a sacar las fotos del pedido antes de empaquetar, pero usualmente primero te enviamos el paquete para llegar pronto. aunque el paquete ya esta enviado, pero si encuentras que falta algunos al recibir las fotos del pedido, podemos reenviartelos cuanto antes.>>

Vamos, que es normal

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Solo unas lineas para indicar , que soy otro alegre-comprador , de momento todo normal.

Pedi el movil el dia 02-01-2013 y me llego a mi casa el 20-01-2013

Hasta ahora poco he podido cacharrear en él , ya que realmente es para mi esposa, y ya lo esta utilizando .

Le pase el antutu para revisar las caracteristicas y para ver que puntuación obtenia . 6888 , con una tarjeta extrena de 16GB.

Tecnicamente yo pedi el Upai s9300+ , pero lo que realmente pone es Kingelon s9380 , del que ya alguna que otra rewiew.

He encontrado una pagina , que tambien habla de como rotearlo, pero de momento yo aún no me atrevo a cacharrear en él.

Os dejo el Link por si le quereis echar un ojo, eso si comprobad que como en mi caso hayais recibido este modelo

y con la rom que comenta en el post.

Brand: alps
Phone Model: e1901_v77_jbl1_9p017
CPU: MTK6577 Dual Core 1.0
Vendor GPU: PowerVR SGX 531
1GB RAM
Android 4.1.1

Build: e1901_v77_jbl1_9p017_20121212
Kernel: Linux version 3.4.0 (root @ w12345-desktop) #1 SMP PREEMPT Wed Dec 12 2012 01:30:13 CST 2012


http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=36911582


Y por ultimo daros las gracias, ya que con vuestra ayuda me decidi a realizar la compra de este modelo
 
Os dejo un vídeo para los que aun no lo habéis recibido os valláis haciendo una idea

 
Muchas gracias por la Info @swiss vamos a echarle un vistazo al post de xda a ver que se encuentra.
@McKfre gracias por colgar el vídeo, se ve realmente bien y fluido el aparatejo.

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@McKfre, siendo el mismo teléfono ¿por qué da valores diferentes? perdona si la pregunta es de cajón, pero ando algo pez

hola, si te refires al resultado del Antutu puede que ser por marcar alguna opcion mas al hacer el test. Aunque entiendo que de un telefono a otro puede variar marcando las mismas opciones pero no mucho.

si estoy equivocado corregirme porque yo he usado el ANtutu 3 veces
 
Última edición por un moderador:
podeis decirme como quitar la vibracion cuando se pulsa el teclado o las letras?

me estoy dando cuenta de que tiene pocas opciones en ajustes o no?


le he pasado el antutu: 6030 da este


Tienes que ir a Ajustes - Perfiles de audio- Tendrás picado General.

Pulsas sobre General otra vez y ya accederas a las distinta opciones de marcar sonidos, con la teclas vibración, etc.

Es bastante completo en ese tema

En lo referente al resultado del Test de Antutu, depende un poco de la sdcard externa y de la aplicaciones que tengas abiertas en ese momento
y que puedan ralentizar algo la cpu ( wiffi, gps,bluetooh, etc)



Saludos

Saludos.
 
FechasEstados
21/01/2013 Admitido
23/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/01/2013 En tránsito
28/01/2013 En proceso de entrega

<tbody>
</tbody>

Bueno parece que ya está cerca =), aunque 7 días es muy pronto no?? me parece raro... en la pagina de HKpost me pone que el paquete salio el 23 destino españa, y en correos sale ya proceso de entrega.. :S :S
Lo malo es que la de correos ya se ha pasado por mi casa para dejar un paquete, pero no era el movil =(
 
Bueno pues ya lo tengo en casa, de momento cargando ya comentare cositas. Respecto al pedido un 10 por Alegrecompra me parece una pasada el poco tiempo que tardo, lo pedi el dia 16 y hoy dia 28 lo tengo en casa y con 2 fines de semana de por medio.
 
A mi tambien me acaba de llegar, me ha dado tiempo a mirar ajustes y personalizarlo un poco. Va muy fluido, y la pantalla responde muy bien, he probado la camara y el wifi va todo perfecto, el internet va muy rapido, y no tarda en cargar las paginas ( me he metido en youtube y carga los videos al momento), el sonido esta bien. La unica pega que le puedo poner, de momento, es la pantalla, no se ve con la misma claridad de todos los angulos, cuando lo inclinas hacia ti, se ve muy oscura y casi no se ve nada (También lo he comparado con mi HTC Sensation XL, que tiene buena resolucion), Pero bueno quitando la pega de la pantalla en general lo veo muy buen móvil, en relacion calidad-precio-diseño.
 
Por cierto alguno que ya lo tenga, ¿sabeis como se eliminan pantallas? de las 5 que hay solo quiero tener 3, pero no se pueden eliminar :S:S
 
¡Qué envidia que ya lo tengais en vuestras manos! Yo supongo que hasta la semana que viene nada. Hoy me han enviado las fotos pero para mi sorpresa no aparecen las dos baterías, ni los auriculares ni el cargador... lo veis normal o mejor pregunto directamente a Alegrecompra?
 
Tienes que ir a Ajustes - Perfiles de audio- Tendrás picado General.

Pulsas sobre General otra vez y ya accederas a las distinta opciones de marcar sonidos, con la teclas vibración, etc.

Es bastante completo en ese tema

En lo referente al resultado del Test de Antutu, depende un poco de la sdcard externa y de la aplicaciones que tengas abiertas en ese momento
y que puedan ralentizar algo la cpu ( wiffi, gps,bluetooh, etc)



Saludos

Saludos.

Muchas gracias swiss :up:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba