CUSTOM ROM ¡UPDATE!FLYME OS 4.5.6 FINAL Estable - Base Android: 5.1 Lollipop - K3 NOTE. ¡Próximas roms Flyme 5!

Holà , no habia respuende a mi pregunta, por favor puedo crear mi rom con este rom ? Gracias y pardone me por mi espanol .

Envoyé de mon Lenovo K50-t5 en utilisant Tapatalk
 
Tras una asemanas probando una de las últimas flyme 4.5.5A Beta 7, decir que han mejorado muchisimo, haciendola una rom totalmente funcional, estable y fluida.

Por lo tanto le toca el turno a la que va a ser la última rom de Flyme 4.5, nos encontramos con su versión FINAL. Las proxímas serán Flyme 5.

Agradecer al cocinero chino kaka44444, por sus magnificos ports.



oi61.tinypic.com_2z9gy6p.jpg

oi58.tinypic.com_nxqb5y.jpg


oi57.tinypic.com_2zf4izm.jpg

oi61.tinypic.com_11tv9tj.jpg


oi60.tinypic.com_2vale0y.jpg



oi60.tinypic.com_2yoe8zt.jpg

Funcionan:
- Se puede ocultar la Smartband que a muchos les molestaba.
- Funciona el doble tap para bloquear.
-Funcionan todos los servicios oficiales con una cuenta flyme :cool::aplause:, appcenter, música.... :up::grin:
-Arreglado el zipalign, ya no sale en cada reinico.
- Mayor brillo y mejora en la función auto.
- Xposed y módulos : OK

Cosas que faltan implementar:

- Falta por implementar el doble tap para despertar (doble tap wake on).
- Led. (En AOSP, se conseiguió con una app, sería cuestión de probar como lo hicieron)

Experiencia de uso: Es la rom más estable hasta la fecha de flyme os, funciona todo al 100%, salvo algunos pequeños detalles que no depende de la rom, sino de alguien que se anime a meterle mano para hacer funcionar el led o el despertar del doble tap.
El consumo de batería es muy bueno, con unas 4:30 -5 Horas de pantalla, dependiendo del tiempo en espera y el uso.
Tiene menos lag que otras rom como vibeui, que pese a que me encanta, le falta algo de fluidez.
La ram esta muy aprovechada, consume lo que necesita y en ningún momento escasea.
Como curiosidad, se pueden ver videos en miniatura, ya sea una peli, serie... mientras estás navegando por internet. :grin:



Fuente original. Gracias a kaka44444, por su tremendo curro.


***Hidden content cannot be quoted.***

***Hidden content cannot be quoted.***


***Hidden content cannot be quoted.***

P.D: Hay 4 aplicaciones chinas que se pueden borrar con el root explorer y queda completamente limpio.
Me voy a animar a probarla haber que tal está, gracias.
 
El problema de buscar dentro de titanium backup, persiste,al igual que ocurre con los meizu, tendrán que arreglarlo ellos. Como ya he dicho,la botonera (smartbar), se puede ocultar sin problemas. La duración de la batería es mayor que con las anteriores,os he dejado captura de pantalla.
Pero es completamente funcional el titanium?

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Pero es completamente funcional el titanium?

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk

Es funcional totalmente si no utilizas la busqueda dentro del propio Titanium.
Es decir cuando por ejemplo quieras restaurar una app no debes buscar esa app, tendrias que ir a buscarla al listado completo de apps, deslizando con el dedo haciendo scroll hasta que llegues a la altura de la app y ya hacer lo que quieras con ella.
 
He intentado probarla y nada, una vez que arranca se queda atascada en la bienvenida en la parte de "selecciona sim para envío de SMS". Entra en bucle y vuelta a preguntar lo de la sim.

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba