CUSTOM ROM ¡UPDATE!FLYME OS 4.5.6 FINAL Estable - Base Android: 5.1 Lollipop - K3 NOTE. ¡Próximas roms Flyme 5!

la música y los 40tb de almacenamiento en la nube valen la pena y mucho
La verdad que es una gozada, yo estoy encantado.
[DOUBLEPOST=1443395507][/DOUBLEPOST]Adjuntada captura de pantalla de la duración de batería con esta rom, brillo auto, datos activados, y wifi, con una duración de 5 horas y 11 minutos de pantalla activa.
oi60.tinypic.com_2vale0y.jpg
 
Unas preguntas...
¿Funciona titanium backup al hacer una busqueda dentro del propio Titanium? En la FlymePort Limonchelo crasheaba.
Supongo que tambien estara solucionado lo de la botonera en la parta baja de la pantalla que no se podía suprimir. ¿Ahora se puede quitar esa molesta botonera?
Por otro lado, la FlymePort Limonchelo es la ROM en la que mas me ha durado la batería. ¿Sigue teniendo este buen comportamiento?
Muchas gracias.
 
Última edición:
Unas preguntas...
¿Funciona titanium backup al hacer una busqueda dentro del propio Titanium? En la FlymePort Limonchelo crasheaba.
Supongo que tambien estara solucionado lo de la botonera en la parta baja de la pantalla que no se podía suprimir. ¿Ahora se puede quitar esa molesta botonera?
Por otro lado, la FlymePort Limonchelo es la ROM en la que mas me ha durado la batería. ¿Sigue teniendo este buen comportamiento?
Muchas gracias.
El problema de buscar dentro de titanium backup, persiste,al igual que ocurre con los meizu, tendrán que arreglarlo ellos. Como ya he dicho,la botonera (smartbar), se puede ocultar sin problemas. La duración de la batería es mayor que con las anteriores,os he dejado captura de pantalla.
 
El problema de buscar dentro de titanium backup, persiste,al igual que ocurre con los meizu, tendrán que arreglarlo ellos. Como ya he dicho,la botonera (smartbar), se puede ocultar sin problemas. La duración de la batería es mayor que con las anteriores,os he dejado captura de pantalla.

Muchas gracias. pues creo recordar que con la Flyme Port Limonchelo me hacia 6 horas de pantalla sin despinarse. Lo de la busqueda en Titanium es una faena...
 
Última edición:
Muchas gracias. pues creo recordar que con la Flyme Port Limonchelo me hacia 6 horas de pantalla sin despinarse. Lo de la busqueda en Titanium es una faena...
Sobre la duración, creo que es algo personal, en función del uso que le demos, yo por ejemplo uso dos sims, una con 4g, wifi, Bluetooth conectado todo el dia a la fitbit, brillo auto tirando a alto, música. Yo creo que se le puede sacar más chicha.
 
hola tengo otra consulta, lo que pasa es que cuando instalo la ROM junto con las gapps no pasa de la pantalla de selección de idioma, además cuando instalo las gapps una vez que inicia el terminal, no me permite instalar, descargar ni revisar la play store.

la instale con el recovery TWRP 2.8.6.0
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba