CUSTOM ROM ¡UPDATE!FLYME OS 4.5.6 FINAL Estable - Base Android: 5.1 Lollipop - K3 NOTE. ¡Próximas roms Flyme 5!

La vas a subir a algun sitio?? En cuanto la compartas la descargo y pruebo, a mi tampoco me interesa el Hotspot pero pruebo lo que haga falta
Tendría que sacarle todas mis apps y aprender como hacerla para que sea flasheable por twrp

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
 
La verdad que es una gozada, yo estoy encantado.
[DOUBLEPOST=1443395507][/DOUBLEPOST]Adjuntada captura de pantalla de la duración de batería con esta rom, brillo auto, datos activados, y wifi, con una duración de 5 horas y 11 minutos de pantalla activa.
oi60.tinypic.com_2vale0y.jpg

Pero es mentira, eso es de cuando se encendio la pantalla, no cuanto lo usaste, es de encendido no de uso de la pantalla
 
Tendría que sacarle todas mis apps y aprender como hacerla para que sea flasheable por twrp

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Pensaba que habías hecho una flasheable nueva, la versión final que hay ya la probé y no hubo manera de activar el hotspot, pero lo quite porque no la veía tan fluida como VibeUI, esperaré a Flyme OS 5, a ver si la pulen más
 
Pensaba que habías hecho una flasheable nueva, la versión final que hay ya la probé y no hubo manera de activar el hotspot, pero lo quite porque no la veía tan fluida como VibeUI, esperaré a Flyme OS 5, a ver si la pulen más
A partir de las básicas se modifican, es lo que hacen todas, a manera personal esta va muy fluida en comparación de las vibeui

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
 
Generalmente venia de de la limonada 1540, y me hacia 5hs de pantalla uso comun, y en esta de igual uso me tiraba alrededor de 4.30+-
Dejala unos días que se estabilice. Yo aun tengo que probar la 1540 Lemonade, pero la gente dice que consume bastante bateria , al menos la última versión.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba