PROBLEMA Urge - Lenovo K3 k50-t5 muerto

Estoy desesperadaaaaaaaaaaaaaaa!
Borre un archivo de mi sd, reinicio mi lenovo en modo recovery y le doy para borrar cache.. cuando reinicio quedo tildado en la pntalla de inicio... no hace nada... solo le saq la bateria lo prendo y vuelve a quedar en esa patlla... q puede serrrrr...
es urgente estoy sin tel y no se q hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola @vfmari bienvenida al foro, lo primero que te aconsejaría sería abrir un nuevo hilo para que sea más visible y no en esté que ya tiene un tiempo, con todos los detalles que puedas de tu móvil.
Pd: Puedes entrar en el recovery y en la pantalla que te queda tildado te dice algo por ejemplo "sin comandos ó algo similar "
 
Hola @vfmari bienvenida al foro, lo primero que te aconsejaría sería abrir un nuevo hilo para que sea más visible y no en esté que ya tiene un tiempo, con todos los detalles que puedas de tu móvil.
Pd: Puedes entrar en el recovery y en la pantalla que te queda tildado te dice algo por ejemplo "sin comandos ó algo similar "


Hola gracias x contestar, intente iniciar un foro pero no pude.. por eso me colgue aca. LO q me parece q me mand es q borrando archivos borre la rom q tenia instalada. Le saco la bateria y lo prendo y no hace nada. xq ni recovery tiene, xq le habia instalado una con la rom, xq el recovery q tenia x defecto era chino. voy a intentar hacer todos los pasos como si se hubiera brikeado haber q pasa.. espero recuperarlo... Igual si alguien le paso algo igual me gustaria q aporten!!
 
Borre un archivo de mi sd, reinicio mi lenovo en modo recovery y le doy para borrar cache.. cuando reinicio quedo tildado en la pntalla de inicio... no hace nada... solo le saq la bateria lo prendo y vuelve a quedar en esa patlla... q puede serrrrr...
es urgente estoy sin tel y no se q hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso seguramente es que borraste algo más que la caché.

Has intentado entrar al Modo Recovery pulsando Power + los 2 de volumen?
 
HOLAAA
Logre flashear el tel y prendió pero no hay forma de entrar al recovery y la rom q pude instalar con el flashtool es malisima, esta en ingles y español. estoy leyendo en todos lados para instalar un recovery. Xq cuando hago la combinación de teclas para entrar me pone una pantalla q dice: "Have been in meta mode, long press the power button and the normal boot"
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba