APORTE Uso de Magisk para rootear y otras funciones. Enlace descarga zip . Ultima versión Estable V.18.1

Hola señores,llevo la rom mados 7.1.1 y despues de aceptar la actualizacion de magisk 12v a 13.3v se ha perdido el safety y entonces he decidido instalarla manualmente pero me resulta imposible me da varios errores y siempre el Boot image patched by other programs,al instalarla de cero desde recovery me da error si pero se instala y curiosamente se instala la version12v que ya tenia en vez de la 13.3,despues cuando la abro me sale el mensaje de actualizar continuamente a la 13,3 pero si acepto la aplicacion empieza a descargarla e instalarla hasta que se cierra y vuelta a empezar..alguien podria indicarme que pasos seguir para hacer funcionar Magisk 13.3 y el safety si es posible?
Acabo de instalar una app de pago con nfc y ni se abre...por eso queria volver a recuperar el safety del Magisk pero llevo mas de una hora probando de todo y no hay manera.
En la pagina del ruso he leido que se podia borrar manualmente lo del boot pero no tengo ni pajolera idea de como acceder a esa accion.
he llegado incluso a escribir el comando pero me dice acceso denegado...una full!!
 
Última edición:
Una duda, instalo Magisk 13.3 directamente pero no me pasa el safety
Entonces supongo que se instalará antes la versión 13.2, luego el fix para la 13.2, luego el universal safecty y finalmente actualizo a la 13.3 y lo mantendrá ¿es así?
O instalando directamente la 13.3 y el fix de la 13.2+universal safecty también lo pasa?
 
Una duda, instalo Magisk 13.3 directamente pero no me pasa el safety
Entonces supongo que se instalará antes la versión 13.2, luego el fix para la 13.2, luego el universal safecty y finalmente actualizo a la 13.3 y lo mantendrá ¿es así?
O instalando directamente la 13.3 y el fix de la 13.2+universal safecty también lo pasa?
Si te interesa pasar safetynet mejor la 13.2 y quedar ahí. Luego si actualizas quizá lo siga pasando, o no
 
Una duda, instalo Magisk 13.3 directamente pero no me pasa el safety
Entonces supongo que se instalará antes la versión 13.2, luego el fix para la 13.2, luego el universal safecty y finalmente actualizo a la 13.3 y lo mantendrá ¿es así?
O instalando directamente la 13.3 y el fix de la 13.2+universal safecty también lo pasa?
Instalas el universal y ya está
 
ok, ya lo pasa sin problemas. Primero instalas el 13.3 y luego el universal (por recovery) y listo

Por cierto...cómo te salía LTE o 4G en el icono de los datos de la cobertura?? Ahora no me sale nada, solo los triángulos blancos que son bastante feos
Pon el apn no?????
O activa datos que quizá lo tienes desactivado
 
Por cierto @antonioantuan ¿sabes dónde pone el ruso en sus ROMs el SmartLock? tengo la MI Band 2 como tú y no encuentro esta opción para poder desbloquear el móvil a través de ella

EDITO: ya lo vi. Algo complejo. Debes habilitarlo antes en Seguridad-Agentes de Confianza
 
Última edición:
Muchos cuelgues en la ROM. Probaré con SU a ver qué tal....
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba