APORTE Uso de Magisk para rootear y otras funciones. Enlace descarga zip . Ultima versión Estable V.18.1

No me hagáis mucho caso pero ayer leí en algún sitio que Google había actualizado "el no se que" precisamente para dejar fuera de combate a magisk. Ahora hay que esperar que magisk actualice "su no se que" para volver a burlar a Google.
Vale.....
Descubrí una manera....
Sí se puede.....
Screenshot_20170718-141743.png

Una vez instalado Magisk 13v2
Hay que descargar ésto
Magisk v13.2 SafetyNet Fix
Y también ésto
universal-safetynet-fix-v2-beta-4.zip


Iniciamos en recovery e instalamos......
¡Ya éstá!
 
Vale.....
Descubrí una manera....
Sí se puede.....
Screenshot_20170718-141743.png

Una vez instalado Magisk 13v2
Hay que descargar ésto
Magisk v13.2 SafetyNet Fix
Y también ésto
universal-safetynet-fix-v2-beta-4.zip


Iniciamos en recovery e instalamos......
¡Ya éstá!

Por lo que observo los parches desde las descargas de la app de magisk tardan en estar al día.

en parche universal está pero la versión debe ser muy anterior y e primer parche no aparece.

Hay que acudir a XDA.

Gracias por tu continua búsqueda de soluciones @antonioantuan. El SafetyNet no lo necesito. No sé si con las nuevas actualizaciones va cambiando, pero con la que yo probé creo que ralentizaba el móvil. Con lo que creo que ponerlo es solo para cuando se le va a sacar algún partido.

Saludos
 
Vale.....
Descubrí una manera....
Sí se puede.....
Screenshot_20170718-141743.png

Una vez instalado Magisk 13v2
Hay que descargar ésto
Magisk v13.2 SafetyNet Fix
Y también ésto
universal-safetynet-fix-v2-beta-4.zip


Iniciamos en recovery e instalamos......
¡Ya éstá!
Instalar ambos zip por recovery, primero el de Magisk y luego el fix, no??
Por lo que observo los parches desde las descargas de la app de magisk tardan en estar al día.

en parche universal está pero la versión debe ser muy anterior y e primer parche no aparece.

Hay que acudir a XDA.

Gracias por tu continua búsqueda de soluciones @antonioantuan. El SafetyNet no lo necesito. No sé si con las nuevas actualizaciones va cambiando, pero con la que yo probé creo que ralentizaba el móvil. Con lo que creo que ponerlo es solo para cuando se le va a sacar algún partido.

Saludos
A mí la versión anterior del fix para el SafetyNet lo único que me hacía (o al menos que notara) era ralentizar el arranque del móvil, pero con la última versión (o por lo que veo, la penúltima) ya me arrancaba a una velocidad normal.

Probaré la nueva versión porque me pasa lo que al resto, de un día para otro no pasa el SafetyNet xD
 
Guau, con la actualización a 13.3 se me ha solucionado sólo lo del Safetynet, no he tenido que bajarme los archivos y flashearlos a mano :(

Qué grandes, me encanta el trabajo que hacen xD
 
Guau, con la actualización a 13.3 se me ha solucionado sólo lo del Safetynet, no he tenido que bajarme los archivos y flashearlos a mano :(

Qué grandes, me encanta el trabajo que hacen xD


Si. Una de las cosas que más me gusta del sistema Magisk es su forma de actualización. Desde el Magisk Manager se puede hacer todo. Si hay actualización de la app, que no olvidemos google sacó del play store, se actualiza desde ahí. Y lo que aún ofrece más comodidad es que cuando hay un nuevo zip se descarga y se instala sin necesidad de hacerlo desde el recovery. Descargar el zip, decir si a su instalación y decir si al reinicio al acabar. Sencillo y cómodo.

Magisk cada vez está cogiendo mejor posición en el "mercado del root"

Saludos
 
Si. Una de las cosas que más me gusta del sistema Magisk es su forma de actualización. Desde el Magisk Manager se puede hacer todo. Si hay actualización de la app, que no olvidemos google sacó del play store, se actualiza desde ahí. Y lo que aún ofrece más comodidad es que cuando hay un nuevo zip se descarga y se instala sin necesidad de hacerlo desde el recovery. Descargar el zip, decir si a su instalación y decir si al reinicio al acabar. Sencillo y cómodo.

Magisk cada vez está cogiendo mejor posición en el "mercado del root"

Saludos
En la rom ZTE que estoy haciendo y testando para el Y6 Max, no ocurre asi.
Las nuevas actualizaciones se descargan, y te dice de instalar. Hace la instalacion, y al reiniciar no esta instalada (en alguna ocasion, al reiniciar me ha dicho la app que no soy root)

Si instalo mediante recovery las actualizaciones descargadas, funciona sin problemas.

Screenshot_20170719-105552.png
 
En la rom ZTE que estoy haciendo y testando para el Y6 Max, no ocurre asi.
Las nuevas actualizaciones se descargan, y te dice de instalar. Hace la instalacion, y al reiniciar no esta instalada (en alguna ocasion, al reiniciar me ha dicho la app que no soy root)

Si instalo mediante recovery las actualizaciones descargadas, funciona sin problemas.

Screenshot_20170719-105552.png
Claro hombre, Magisk funciona como
se espera en un móvil del prestigio del Jiayu S3.
 
Tu mejor que nadie sabes que nunca debías haber dejado marchar a tu Jiayu. Ni aun para mejorar la experiencia con los móviles de un familiar.

Esto es como los buenos futbolistas. Hay que fijar una opción de recompra.
Jejeje....
Aaayyyyyy, si hubiera un Jiayu S3 con pantalla de 6,44 como mi Xiaomi Mi Max, seguro que lo pillaba como tercer movil....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba