SOLUCIONADO Valores de fábrica no paso de la cuenta email

Ricardozgz

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
39
Saludos!
He buscado información sobre mi problema y no consigo solucionarlo de ningún modo. Os explico.
Tengo un movil Leagoo elite 1, le he hecho un "factory reset". Enciendo el teléfono, sigo los pasos que me indica.. conectar wifi.. y llegó a la parte de introducir cuenta de email. Y me aparece el siguiente mensaje: "Se restableció este dispositivo, Para continuar, accede con una cuenta google que ya se haya sincronizado en este dispositivo."Introduzco la misma cuenta y contraseña y me vuelve a la opción anterior, intenté varias veces, decido cambiar contraseña, espero más de 24 horas, vuelvo a introducir la cuenta con la contraseña modificada y nada.La cuenta de gmail desde el PC puedo entrar sin ningún problema y ver las notificaciones de seguridad los dispositivos utilizados últimamente, veo todas las conexiones que he realizado en el movil Leagoo ( indica que ha hecho sincronización) pero sin que en el móvil entre, active la verificación en dos pasos y tampoco me ha dado resultado.En el apartado de Revisar los Dispositivos no me aparece la casilla retirar dentro de las conexiones de mi móvil. Mi navegador chromeTambién he seguido las preguntas de ayuda google y todos los pasos que realizo son correctos, hasta he resuelto los captchas teniendo el mismo resultado. Ya no se que pasos puedo seguir para entrar a la cuenta desde el movil. Indico que desde otros moviles si puedo entrar a la cuenta. Solo me falla en el movil Leago.
También he intentado saltarme la seguridad de la cuenta Gmail viendo videos, por ejemplo al usar la opción de idioma no me aparece la barra negra de arriba donde están los tres puntos.
Opciones que pueda tener y de las que tengo dudas.
-Si elimino mi cuenta google se eliminara del telefono Leagoo y podre entrar con otra cuenta? (no me importa cerrarla)
-Flasheando el telefono desaparecera la cuenta? A ver si entre todos podemos solucionar este problema, si no tendre un móvil de pisapapelesMuchas gracias por vuestro tiempo, Salud.
 
Saludos!
He buscado información sobre mi problema y no consigo solucionarlo de ningún modo. Os explico.
Tengo un movil Leagoo elite 1, le he hecho un "factory reset". Enciendo el teléfono, sigo los pasos que me indica.. conectar wifi.. y llegó a la parte de introducir cuenta de email. Y me aparece el siguiente mensaje: "Se restableció este dispositivo, Para continuar, accede con una cuenta google que ya se haya sincronizado en este dispositivo."Introduzco la misma cuenta y contraseña y me vuelve a la opción anterior, intenté varias veces, decido cambiar contraseña, espero más de 24 horas, vuelvo a introducir la cuenta con la contraseña modificada y nada.La cuenta de gmail desde el PC puedo entrar sin ningún problema y ver las notificaciones de seguridad los dispositivos utilizados últimamente, veo todas las conexiones que he realizado en el movil Leagoo ( indica que ha hecho sincronización) pero sin que en el móvil entre, active la verificación en dos pasos y tampoco me ha dado resultado.En el apartado de Revisar los Dispositivos no me aparece la casilla retirar dentro de las conexiones de mi móvil. Mi navegador chromeTambién he seguido las preguntas de ayuda google y todos los pasos que realizo son correctos, hasta he resuelto los captchas teniendo el mismo resultado. Ya no se que pasos puedo seguir para entrar a la cuenta desde el movil. Indico que desde otros moviles si puedo entrar a la cuenta. Solo me falla en el movil Leago.
También he intentado saltarme la seguridad de la cuenta Gmail viendo videos, por ejemplo al usar la opción de idioma no me aparece la barra negra de arriba donde están los tres puntos.
Opciones que pueda tener y de las que tengo dudas.
-Si elimino mi cuenta google se eliminara del telefono Leagoo y podre entrar con otra cuenta? (no me importa cerrarla)
-Flasheando el telefono desaparecera la cuenta? A ver si entre todos podemos solucionar este problema, si no tendre un móvil de pisapapelesMuchas gracias por vuestro tiempo, Salud.
Una cosa que puedes hacer es cambiar el imei , solucionaria tu problema.
 
@Ricardozgz Yo he realizado varias pruebas con mi Leagoo Elite5, como bien pones cuando se realiza un Wipe data Factory reset el móvil a la hora de configurarlo guarda la cuenta Gmail, sí no te deja con la que tú crees que es, has tenido que poner otra cuenta por algún motivo y mientras que no te acuerdes de cual haya podido ser no vas a poder salir de ahí, ya que no te deja saltar a la siguiente configuración.
Mi prueba consistió en dos pasos, la primera hacer el Wipe data Factory reset y poner otra cuenta que previamente no estaba sincronizada con el móvil, de donde dices no me dejaba continuar, me pedía el Gmail que había estado sincronizado con el móvil, hasta que no puse el Gmail correcto no hubo manera, sólo podía ir para atrás no daba opción de ir a la siguiente configuración.
El segundo paso fue el siguiente, una vez restablecido en móvil con el Gmail sincronizado fui ajuste, copia de seguridad y restaurar a modo de fábrica, ahí si que me dejo saltar y continuar la configuración hasta ver la pantalla de inicio, incluso hice otra cosa, poner otro Gmail, en la segunda vez que desde copia de seguridad lo restaure a modo de fábrica, con lo cual a la conclusión que llegue es que haciendo el Wipe borras las APP que has instalado, pero el Gmail que se ha sincronizado con Google se que da en la memoria de Android.
Otro motivo que también puede pasar, que hayas puesto la tarjeta SIM en otro móvil con la misma cuenta, al hacer el Wipe data Factory reset, el móvil se encuentra sincronizado pero al estar en otro modelo tendrías que encender ese móvil y entrar en el Gmail, verías que tienes un mensaje de que esa cuenta quiere ser establecida en otro móvil, así que tendrías que seguir los pasos, incluso te dan un número de código para que lo pongas, con eso se establece en el Leagoo el Gmail.
Contando lo que te pongo a continuación:
Si no te acuerdas que otro Gmail se ha sincronizado con el móvil, creo que te va a tocar flashear, si no sabes que Rom lleva el móvil, entras en el Recovery y ahí te vendrá.
Un saludo.
 
Última edición:
Efectivamente KENSEI aun introduciendo otra cuenta gmail distinta deja y vuelve al mismo punto. He cambiado de contraseña un par de veces la cuenta y esperado las 24 horas y tampoco. No recordará el móvil la contraseña original en vez de las modificadas?
De todos modos ya me planteo el flashearlo.
He estado buceando por el foro y de verdad que buen trabajo hacéis, de este mundo de móviles no entiendo nada de nada pero leyendoos me han aclarado muchas dudas que tenía. Pero aun tengo dudas de como hacerlo.
Me ha quedado claro que es una recovey y me gusta el Recovery TWRP Manual de uso
-DUDA como la instalo en el móvil si no puedo entrar en el ? se carga desde la tarjeta SD al hacer recovery?
Me respondo Manual de uso basico de TWRP pero...
-DUDA son dos manuales TWRP con interfaz distinto, en el "manual de uso básico de TWRP" lo tengo para descargar.

Antes de comenzar es necesario que tengamos instalados los driver de forma correcta en nuestro PC y la depuración USB activada en el móvil.
Donde puedo obtener los drivers (son los del teléfono, supongo) para el PC y si no puedo entrar al movil para activar la depuracion USB que opciones tengo.
Leyendo los manuales me falta la rom para el móvil. Interesa poner la última de Leagoo elite 1 ?
Se que hay muchas rom para elegir, si me decis una que le vaya bien al movil perfecto.
Si me haceis el favor de ponerme enlaces de descarga para la rom y algún consejo os lo agradeceria.
Muchas gracias por vuestro tiempo. Salud.
 
Te voy a pasar un enlace de mi foro, ahí vas a poder bajar los drivers Preloader, los del móvil, sirven para muchos modelos incluido el tuyo y también el programa FlashTool.
Cuando tengas instalado los drivers me a visas y seguimos, lo de bajar la Rom en tu foro te dicen que lo puedes bajar de la página Needrom, pero entra en el Recovery y mira la información que ahí te da, te lo comento por que hay que poner la versión correcta, ya que si pones una versión más avanzada o muy anterior a la que te llego, el móvil se queda brickeado.
Te mando una imagen de donde veras la información, de mi modelo.
Ashampoo_Snap_2017.05.06_13h58m00s_001_.png

RECOPILACIÓN - Rom, Preloader, Driver Móvil, FlashTool del modelo Leagoo Elite 5
Cuando hayas instalado los drivers podrás bajar o buscar en Needrom, pero también te voy a pasar otra página a ver si ahí puedes dar con la Rom.

How To Install Official Stock ROM On Leagoo Elite 1
 
Te voy a pasar un enlace de mi foro, ahí vas a poder bajar los drivers Preloader, los del móvil, sirven para muchos modelos incluido el tuyo y también el programa FlashTool.
Cuando tengas instalado los drivers me a visas y seguimos, lo de bajar la Rom en tu foro te dicen que lo puedes bajar de la página Needrom, pero entra en el Recovery y mira la información que ahí te da, te lo comento por que hay que poner la versión correcta, ya que si pones una versión más avanzada o muy anterior a la que te llego, el móvil se queda brickeado.
Te mando una imagen de donde veras la información, de mi modelo.
Ashampoo_Snap_2017.05.06_13h58m00s_001_.png

RECOPILACIÓN - Rom, Preloader, Driver Móvil, FlashTool del modelo Leagoo Elite 5
Cuando hayas instalado los drivers podrás bajar o buscar en Needrom, pero también te voy a pasar otra página a ver si ahí puedes dar con la Rom.

How To Install Official Stock ROM On Leagoo Elite 1

Ya tengo los drivers instalados en el pc, los del móvil y el MTK preloader
Version del movil LEAGOO_elite 1 OS1.1.1_S160701
La he estado buscando y no encuentro ninguna con los mismos números. sigo buscando
El fasheo no sera por TWRP si no por flashtool por lo que leo. Seguire tus pasos.
He encontrado un dropbox tuyo con esa rom y archivo no disponible.
leyendo el foro que a @seccion31 se ha puesto otra rom y rootearlo. Eso seran mis siguientes pasos despues del flaseo
 
Última edición:
Baja de Needrom esta que te voy a poner, es el primero por que los demás es Upgrade.
ROM LEAGOO Elite 1 | [Official]-[Updated] add the 12/13/2016 on Needrom
Y del enlace que te he mandado baja el primero ya que es un 1.1.2 y el tuyo es 1.1.1.
Primero vas ha poner en el FlashTool lo siguiente;
En el FlashTool entramos en Options, nos vamos donde pone Download, y entramos, activamos si no está activada DA DL All with Checksum.
Una vez que tengas el Scatter puesto en el programa le vas a poner donde leas Download Only vas a poner Firmware Upgrade, le das luego a Download y el programa se queda esperando a que tu pongas el USB con el móvil, como el tuyo no se quita la batería hay que pulsar a la vez volumen + y power, una vez que oigas el ruido y veas que sale una franja roja, suelta los dos botones a la vez, y el programa FlashTool empezara a flashear el móvil, cuando termine te sale el asterisco verde, quitas el USB del móvil, lo enciendes y hay que ser paciente, se queda en el logo de Leagoo unos 10 a 15 minutos, y una vez que se instale el sistema te saldrá la pantalla de inicio.
Suerte, ya nos diras.
 
ya me he bajado la rom 836 megas. Descomprimida
ejecuto como administrador flashtool, activo las casillas en download  meto el scatter y me da error
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba