Vamos a por el P780

He instalado la gravity del foro ruso, al principio no detectaba la SD pero la solución está en el hilo. ROM muy limpia. Por ahora va bien.
 
Yo también la he instalado y va bastante bien. de momento la dejo instalada. Es una versión con el estilo clásico de android.
Los problemas de cobertura y banda 900 son los mismos que con cualquier otra versión (según el moden que le pongas va mejor o peor, pero nunca bien del todo).
Un saludo
 
Yo últimamente tengo instalado el modem V51-S820 y es el que mejor me ha funcionado con diferencia. Bastante más cobertura y por tanto mas tiempo en con 3G. (El que a mi me funcione mejor no quiere decir que a todos les sirva, depende de las zonas, probad el mejor os funcione a vosotros).

http://lenovo-forums.ru/index.php?app=core&module=attach§ion=attach&attach _id=5918

Antes de éste tenia el S920.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
hola mi lenovo dejo de cargar hoy ya probe con varios cargadores y nada y tampoco detecta en lo ordenador,solo detecta el lapis usb
alguiem sabe aonde puedo enviar para repara o ya paso a alguiem
 
hola mi lenovo dejo de cargar hoy ya probe con varios cargadores y nada y tampoco detecta en lo ordenador,solo detecta el lapis usb
alguiem sabe aonde puedo enviar para repara o ya paso a alguiem

Has reiniciado y reseteado? Prueba y a dejarlo una noche por ejemplo reseteado y sin encender y por la mañana prueba.

Enviado desde mi Lenovo P780.
 
Pues la verdad es que no mucho porque no puedo extraer la rom del teléfono, la distribución de las participaciones es diferente a la estándar de los scatter avitualles y el programa que uso para extraerla y después subirla me da error.

Más adelante ya veremos

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4

Que pena me da leer esto, porque me va a llegar en breve el móvil y en el A820 tengo tu rom 2.2 y me gustaría poner algo similar en el P780.

Ánimo, y a ver si intentándolo tira el tema.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba