Vamos a por el P780

ya te digo yo que no le funciona, o es el modelo europeo o no funciona, así de simple yo he probado todos los firmwares de modem habidos y por haber y no tiene banda 900 por mucho que desde el menú de ingeniero puedas seleccionarla.
 
A ver si con software ruso, propiamente desarrollado para el terminal ruso pueden hacer algo. Yo hasta la fecha sin pega, me falta ir al pueblo y comprobar con otro móvil de pepephone.

Enviado desde mi Lenovo P780.
 
Que no tenga el móvil no quiere decir que no tenga la rom.

La persona que se lo ha quedado es de confianza y me está probando las últimas modificaciones antes de subirla.

Habrá rom no te preocupes, en realidad es la rom life del foro ruso pero personalizada y depurada para aquí.

Saludos


Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4

Hola, ¿sigue vivo el proyecto?

Gracias.
 
Pues la verdad es que no mucho porque no puedo extraer la rom del teléfono, la distribución de las participaciones es diferente a la estándar de los scatter avitualles y el programa que uso para extraerla y después subirla me da error.

Más adelante ya veremos

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4
 
La tienes en el foro ruso, luego si puedo la subo a mega y pongo el enlace

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4
 
La life rusa la he instalado yo esta tarde y si está en español.
Despues de instalarla con el flhas tools te saldrá en ruso así que fíjate antes en la posición que está el cambio de idioma para que no te resulte complicado encontrarlo.

http://lenovo-forums.ru/topic/1703-life-v03v04v05-русская-прошивка-для-lenovo-p780-custom-rom/

Se instala la v3 por flhas tools y la actualizazion a v5 por recovery.

Para poder descargarla te tienes que registrar. (si entras con el Crome te traduce la página).
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba