Yo también la he instalado y va bastante bien. de momento la dejo instalada. Es una versión con el estilo clásico de android.
Los problemas de cobertura y banda 900 son los mismos que con cualquier otra versión (según el moden que le pongas va mejor o peor, pero nunca bien del todo).
Un saludo
Yo últimamente tengo instalado el modem V51-S820 y es el que mejor me ha funcionado con diferencia. Bastante más cobertura y por tanto mas tiempo en con 3G. (El que a mi me funcione mejor no quiere decir que a todos les sirva, depende de las zonas, probad el mejor os funcione a vosotros).
hola mi lenovo dejo de cargar hoy ya probe con varios cargadores y nada y tampoco detecta en lo ordenador,solo detecta el lapis usb
alguiem sabe aonde puedo enviar para repara o ya paso a alguiem
hola mi lenovo dejo de cargar hoy ya probe con varios cargadores y nada y tampoco detecta en lo ordenador,solo detecta el lapis usb
alguiem sabe aonde puedo enviar para repara o ya paso a alguiem
Pues la verdad es que no mucho porque no puedo extraer la rom del teléfono, la distribución de las participaciones es diferente a la estándar de los scatter avitualles y el programa que uso para extraerla y después subirla me da error.