Vamos a por el P780

Supongo que os referís a una versión de rom no?
¿o también cambia el HW?

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2

En principio con un fix se deberia activar flasheandolo y seria la solucion mediante software, pero no acaba de llegar de la solucion. Al final sera verdad que algo han tocado los chinos en hw para que no se pueda activar. Corregirme si me equivoco. VICTOR.
 
Yo hasta ahora voy bien de bandas usadas, pocas veces necesito el el 3g y no lo tengo. Ya veremos con el tiempo y viajando más, pero por mis sitios habituales bastante bien. Eso sí me ocurre lo que me ocurrió con el Galaxy R, la H en según que zonas, variando de cm en unas zonas concretas me cambia de H a H+ fluctúa demasiado llegado a ser molesto que no cargue nada y sea más efectivo el 2g...Lo jodido es que es tumbado en la cama y es donde normalmente navego.

Enviado desde mi Lenovo P780.
 
Jo y yo que esta ilusionado esperando tu room, menudo chasco.

La verdad que en mi zona el 3g también lo pilla regular y he hecho bastantes pruebas.

Un saludo

Que no tenga el móvil no quiere decir que no tenga la rom.

La persona que se lo ha quedado es de confianza y me está probando las últimas modificaciones antes de subirla.

Habrá rom no te preocupes, en realidad es la rom life del foro ruso pero personalizada y depurada para aquí.

Saludos


Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4
 
No se si a alguien mas le ha pasado pero a mi es la segunda vez que me entra en un bucle continuo de reinicios, la primera mez me volvi loco a hacer combinaciones de wipe caache, wipe factory defaults y reset del boton de atras pero al final me arranco, y ahora que me ha vuelto a pasar no consigo hacer que se quede quieto, a alguien mas le paso? alguien sabe exactamente como solucionarlo? Gracias
 
Creo que di con ello, la aplicacion de gestion de batería de lenovo, pide arrancar como root, no entiendo que necesidad tiene de hacerlo, pero si te da tiempo a permitirla iniciar como root me arranca, sino no reinicia de nuevo.

Creo que la desinstalaré como de guera y listo, una pp que gestione la bateria y pida ser root para cambiar el brillo o la wifi... rawro, rawro
 
Ese móvil es la versión europea. Se distingue por la serigrafia de la batería.

Enviado desde mi Lenovo P780 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba